Thalía copió a Paulina Rubio, aseguran y reviven rivalidad
Music

Thalía copió a Paulina Rubio, aseguran y reviven rivalidad

Un famoso programa de televisión reavivó la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía y aseguró que esta última le copió a la chica dorada

Por: Sheila Guzmán

Thalía copió a Paulina Rubio, aseguran y reviven rivalidad(Instagram)

Thalía copió a Paulina Rubio, aseguran y reviven rivalidad | Instagram

¡Una rivalidad de años!. Una vez más los rumores de la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio se reaniman, esto después de que un famoso programa de televisión sacará las imágenes que comprobarían que la esposa de Tommy Mottola le copió el outfit a la chica dorada.

Fue durante Sale el Sol que Gustavo Adolfo Infante y compañía compartieron un fotografía de estudio de la hermosa Thalía Sodi Miranda, misma en la que se le puede ver posando como toda una profesional con un elegante y abultado vestido rosado lleno de olanes, en la parte de frente corto y atrás, largo.

Los conductores de televisión no dejaron de halagar a la belleza de la ex Timbiriche, pero la situación dio un giro cuando salió a relucir una fotografía de Paulina Rubio con un vestido casi idéntico y el elenco del programa de televisión aseguró que son solo días de diferencia entre una imagen y la otra por lo que Thalía le habría copiado el look a su "eterna rival", Paulina Rubio.

Aunque los comunicadores coincidieron en que era demasiada coincidencia la similitud de los vestuarios, destacaron que sería algo muy similar a lo que ocurre con Belinda y Danna Paola, quienes al parecer también han compartido outfit; el más reciente fue un mono completo en tonos rosados y morados, "casualidad" que explicaron asegurando que tienen el mismo diseñador.

La rivalidad supuesta entre Paulina y Thalía data de cuando ambas eran parte de Timbiriche, el exitoso grupo que les dio popularidad para que después retomarán sus carreras como solistas. Aunque no se ha explicado con exactitud a qué se puede deber la rivalidad, todo indica que se trata de lucha de egos.

 

Lo que sí podría ser parte de las diferencias entre estas dos bellas artistas es el ahora esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, quien tuvo sus "queberes" con las dos intérpretes. Erik confesó que estuvo con Rubio cuando ella tenía un noviazgo y le pedía terminarlo y que se quedará con él, pero nunca accedió; posteriormente, el cantante conoció a Alejandra Guzmán y comenzó a salir con ella, Pau le pidió dejarla ya que ella dejó a su pareja, pero ahora él le respondió de la misma manera.

El esposo de la conductora del Programa Hoy también confesó que salía con Thalía, pero que la desilusión llegó cuando la vio llegar de la mano de Diego Shoening, compartiendo que eran novios. El intérprete de Princesa Tibetana señaló que aún así, cuando la pareja reñía, él era "el ganón".

A pesar de todo lo que se ha dicho en el pasado sobre estas dos famosas, los rumores más recientes que las relacionan aseguran que ambas podrían compartir escenario, hacer colaboración y gira muy pronto. La razón de esta alianza podría ser el interés que despertarían en el público de verlas juntas después de tanto tiempo y de tanta supuesta rivalidad. Hasta el momento, ni Thalía, ni Paulina Rubio han hablado públicamente o con sus fans sobre esta posibilidad que aunque para algunos suena "descabellada", lo cierto es que podría ser bastante atractiva.

Síguenos en

Tags

Comentarios