Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos
Music

Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos

La bella cantante mexicana Thalía deslumbró a las redes sociales con sus pasos de baile y con coqueto cachetero

Por: Sheila Guzmán

Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos(Especial: Instagram)

Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos | Especial: Instagram

¡En modo retro!, la bella cantante mexicana Thalía conquistó una vez más a sus seguidores con un breve video del pasado en el que luce realmente espectacular en un coqueto cachetero color rojo. La esposa de Tommy Mottola no solamente lucía preciosa sino que además sacó sus mejores pasos de baile. 

Thalía Sodi Miranda aparece en las imágenes con un estilo único, un cachetero bastante pequeño y un top corto, mismo que completó con unas mangas también de color rojo. El icónico mechón rubio al frente también fue parte de su look. 

La también actriz fue recordada en esta etapa de su vida, siendo bastante joven en redes sociales, donde sus seguidores disfrutan viendola una y otra vez en una cuenta de fanáticos de Thalía en Instagram. 

Te puede interesar: Aleida Núñez destaca atributos sobre el agua, "Afrodita"

Aunque actualmente Thalía vive en Estados Unidos al lado de su familia y difruta de una vida muy glamurosa, la estrella mexicana jamás olvida sus orígenes y con frecuencia disfruta de ver con sus seguidores imágenes y proyectos de su pasado, mismo que la llevaron a ser la estrella que es hoy en día. 

La hermana de Laura Zapata es una de las consentidas de los mexicanos, quienes a la mejor oportunidad la hacen tendencia o viral con los contenidos que comparte y hasta con las imágenes retro. 

OBSERVA A LA BELLA THALÍA AQUÍ 

Thalía conquista las redes en cachetero rojo con sus movimientos. Foto: Instagram.

A pesar de llevar una vida más tranquila, Thalía jamás se ha separado de la música y sus seguidores, pues incluso cuenta con un estudio de grabación en su propia casa. Aun durante la pandemia, ella no dejó de hacer volar su creatividad y sorprender a sus seguidores con nueva música. 

La intéprete ha sido de los famosos que buscan concientizar de la importancia de cuidarse durante la pandemia; incluso compartió durante olas pasadas de Covid-19 la lamentable noticia de que habría perdido a uno de sus más grandes fanáticos, algo que realmente afectó a la esposa de Mottola. 

Thalía se la convertido en una leyenda en México no solamente por su talento que la llevó a convertirse en la reina de las telenovelas o por su música, sino también por su muy famosa y pequeña cinturita. 

Actualmente, esta hermosa mujer vive en Estados Unidos junto a su esposo el magnate de la música y sus dos hijos, Matthew y Sabrina, a quienes no comparte con mucha frecuencia, pero sí siempre que es un momento especial o para reconocerle algunos de sus triunfos.

Síguenos en

Tags

Comentarios