Thalía compartió beso con Julio Iglesias en vivo y a todo color
Music

Thalía compartió beso con Julio Iglesias en vivo y a todo color

La hermosa actriz y cantante siempre ha sabido que cuenta con un gran atractivo, por lo que puso a sus pies a miles de galanes, entre ellos Julio Iglesias que le robó un beso frente a todos

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía compartió beso con Julio Iglesias en vivo y a todo color(Instagram)

Thalía compartió beso con Julio Iglesias en vivo y a todo color | Instagram

En la década de los noventa, Thalía se encontraba en la cima de su carrera pues era reconocida no solo por sus hits musicales, sino también por su actuación impecable en telenovelas como 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María, la del barrio'. Convirtiéndose en un referente de la televisión mexicana.

La esposa de Tommy Mottola llegó a ganarse el cariño de los mexicanos por su natural carisma y belleza, complemento perfecto para el talento que posee. Dichas características nunca fueron indiferentes para nadie, incluidos los galanes más cotizados en el medio quienes quedaban rendidos a sus pies.

Entre ellos se encotraba el artista español Julio Iglesias, con el que compartió algo más que sonrisas coquetas. Ambos talentosos cantantes coincidieron en el famoso programa 'Siempre en domingo' en el año 1996, desencadenando una serie de acontecimientos que terminaron por unirlos en un beso.

Podría ser de tu interés: Thalía recuerda cuando besó a Jorge Van Rankin en entrevista

El conductor Raúl Velasco, solicitó con insistencia la opinión del horiundo de Madrid sobre el aspecto de la bella Thalía, quien apareció a cuadro luciendo un espectacular vestido blanco e iluminando el set con su característica sonrisa perfecta. Como era su costumbre, de inmediato causó revuelo entre los presentes.

Thalía compartió beso con Julio Iglesias en vivo y a todo color. Fuente: YouTube

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE THALÍA Y JULIO IGLESIAS.

Entonces Julio Iglesias, de 43 años en aquel entonces, se mostró muy impresionado por la belleza de la chica, rápido y sin perder tiempo se mostró interesado en conquistarla, haciendo alarde de su personalidad de galán, comenzó a cortejarla y alabar la belleza de la hermosa chica a su lado.

El espectáculo continuó durante algunos minutos hasta que llegó el punto álgido durante la presentación de una canción a dúo. La tensión en el aire era casi palpable, ya que compartieron no solo miradas cargadas de insinuación, sino también gestos sugerentes y hasta algunas caricias poco discretas entre las líneas de la pieza.

Y así la química continuó fluyendo al ritmo la música, haciendo que sus voces reflejaran lo que en realidad estaba sucediendo sobre el escenario. En este punto, la atracción entre ambos era más que evidente, y no se detuvo en lo que restó la velada.

Llegó determinado momento donde el ambiente los envolvió en tanta intimidad que Julio Iglesias se permitió el atrevimiento de unir sus labios en los de la joven de 25 años. Como era lógico Thalía no se lo esperó, reaccionando muy sorprendida y avergonzada al principio, pero después aceptó el gesto con mucho gusto y correspondió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios