Thalía comparte fotografía luciendo diminuto traje de conejita
Music

Thalía comparte fotografía luciendo diminuto traje de conejita

Con la coquetería que la caracteriza, la cantante Thalía compartió con sus fans una atrevida fotografía luciendo atrevido traje de conejita

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía comparte fotografía luciendo diminuto traje de conejita(Instagram)

Thalía comparte fotografía luciendo diminuto traje de conejita | Instagram

En esta ocasión pudimos disfrutar de una hermosa fotografía donde se nos muestra a una Thalía encantadora vistiendo un lindo y tierno traje de conejita, siempre alegre, jovial y, sobre todo, con esa amplia sonrisa que posee la cantante. 

No hay duda que la versatilidad de la protagonista de “María la del Barrio”, “Marimar” o “Rosalía”, al vestir, es uno de sus principales puntos fuertes. Ahora, la famosa nos lo ha vuelto a confirmar, con cinco décadas de vida, usando un interesante conjunto para sus redes sociales donde no se le nota el paso del tiempo, pues conserva intacta su belleza desde la juventud.

Se trata de una pieza entretenimiento en la que obtenemos contenido de primera calidad, la bella empresaria demostró su capacidad para posar de una forma que sus admiradores suspiraran y se enamoraran todavía más, ella sabe que es una experta en conquistarlos. Su vestuario consistía en un diminuto atuendo de vínil blanco muy ajustado a su apretada sílueta, dibujando todas y cada una de sus pronunciadas curvas.

Podría ser de tu interés: Becky G anuncia el video de Mamii y actor de Euphoria sale en él

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE THALÍA.

En la cabeza portaba una diadema con enormes orejas rosadas de conejo y algunas delicadas flores, que hacían juego con la escenografía de en sueño. Su larga cabellera corre por su espalda, recorriendo como cascada dorada su piel de muñeca.

Para cerrar el look, la bella actriz se decidió por usar unas botas altas por encima de la rodilla completamente cubiertas en flores, que le quedan estupendas en sus torneadas piernas de infarto. El protagonismo se lo robó, como ya es costumbre, la estrecha cintura que tanto ha dado de qué hablar.

La foto fue editada para que a su alrededor flotaran muchos corazones rosados, así como la situaron en un escenario de cuento pues las flores azules y las mariposas resplandecientes le dan un ambiente de completa fantasía, adecuada para su vestuario.

En la mano sostiene con gracia un huevo color rosa, mediante sus historias de Instagram Thalía hizo una broma bastante graciosa con el objeto, ella escribió:

Los huevos siempre en tu mano.

El chiste de Thalía causó gracia a sus más de 19 millones 100 mil seguidores, quienes también llenaron de reacciones positivas el post que colgó con la foto. Además, el espacio destinado a los comentarios se vio saturado por miles de mensajes halagando lo bien que se ve en la foto y deseándole un buen día. "Que hermosa conejita", "Mi conejita favorita", "La más preciosa", "Musa eterna", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios