Thalía colapsa Instagram en su versión Wonder Woman
Music

Thalía colapsa Instagram en su versión Wonder Woman

Thalía sigue colapsando su perfil oficial de Instagram al compartir posts que describen la dosis de energía que tiene

Por: Diana Palacios García

Thalía colapsa Instagram en su versión Wonder Woman(Instagram)

Thalía colapsa Instagram en su versión Wonder Woman | Instagram

Thalía compartió en sus Instagram Stories, una imagen en la que se muestra muy vigorosa, haciendo fuerza con uno de sus brazos.

La cantante no para de cautivar a sus fans compartiéndoles imágenes, vídeos, retos, etc, que queden plasmados en la memoria de ellos.

Hace apenas unas horas, la intérprete de "Arrasando", subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparece con un top color gris y un pantaloncillo con jareta color naranja, sin una gota de pintura y un chongo medio alocado en el cabello.

Te puede interesar Ricky Martin, Thalía y Gloria Trevi al borde del divorcio: Mhoni Vidente

Thalía luciendo cuerpazo | Instagram

Thalía aparece además, mostrando sus marcdos músculos en uno de los brazos, mientras que con la otra mano sostiene el celular con el que se está tomando una selfie.

Sus fans empezaron a capturar la historia y a compartirla en el perfil de ella escribiéndole halagadores comentarios. Misma que la cantante incuyó en sus historias de su red social más recientes...

Thalía mostró también en el mini vídeo momentos de sus rutinas de ejercicios, así como el cuerpo que tiene, el cual es resultado de sus obligadas rutinas de ejercicio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En la actualidad la cantante de 48 años luce radiante, hermosa y jovial, parece que tiene la fórmula de la eterna juventud y es bastante activa en redes sociales, pues entre más pasa el tiempo, luce cada vez mejor.

Aunque en esta ocasión no lanzó precisamente un reto, sus fans que quieren tomar su ejemplo, seguramente también se someten a largas rutinas de ejercicio, pues el cuerpazo que conserva Thalía no es precisamente cuestión de magia.

Leer también Thalía celebra 19 años de feliz matrimonio con Tommy Mottola

El talento de la señora de Mottola, es resultado de muchas horas de esfuerzo y dedicación, por lo que el producto final no puede ser malo. Ojalá, Thalía siga conquistando a sus fans con novedosos contenidos de sus redes sociales o en su defecto, sorprenda con nuevo material.

TE RECOMENDAMOS