Thalía abre la bata y luce qué hay debajo, ¡y hay mucho!
Music

Thalía abre la bata y luce qué hay debajo, ¡y hay mucho!

La hermosa cantante mexicana Thalía encantó a sus seguidores en redes sociales con un breve video con el que decidió mostrar qué había bajo su bata

Por: Sheila Guzmán

Thalía abre la bata y luce qué hay debajo, ¡y hay mucho!(Instagram)

Thalía abre la bata y luce qué hay debajo, ¡y hay mucho! | Instagram

¡Hay mucho!. La hermosa Thalía Sodi consintió a sus seguidores con un divertido y breve video en el que la artista decidió mostrar a su público qué es lo que había debajo de su bata y el resultado realmente les encantó.

La cantante mexicana demostró que no tiene por qué ser negativa la actitud de lunes y para muestra su video, pues con una enorme sonrisa y brincos, Thalía abrió su bata y dejó ver lo que había debajo de ella. 

La intérprete de A quién le importa portaba una bata delgada de color gris que abrió con facilidad para dejar ver con atractivo body color negro que portaba ese día y enfundaba a sus curvas a la perfección.

Te puede interesar: Celia Lora posa elegante, enamora a fans y a Lizbeth Rodríguez

El atuendo de Thalía dejó sus bellas piernas a la vista de todos y enmarcó su famosa cinturita por completo, razón por la que la famosa protagonista de telenovelas como Rosalinda, María Mercedes, María la del Barrio y Marimar lucía realmente espectacular.

Te puede interesar: Jennifer Aniston revela, un actor en Friends fue desagradable

 

Al parecer, la hermana de Laura Zapata se estaba preparando para un día bastante movido, pues ya se encontraba maquillada y destacaban sus labios rojos, por otra parte su cabello perfectamente recogido le daban un aire de elegancia con su body.

Te puede interesar: WhatsApp ¿Se despide de los estados en la aplicación?

Thalía se encontraba bastante cómoda, pues en sus pies había un par de divertidas sandalias de peluche en color negro que le permitían brincar y moverse con bastante facilidad. ¡Toda una hermosa reina!.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los seguidores de la cantante amaron tanto las imágenes que las compartieron en una cuenta de Instagram para fans y de este modo, poder disfrutar de la sonrisa y belleza de Thalía siempre que les sea necesario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios