Thalia ¿Se une a segunda temporada de El juego del calamar?
Music

Thalia ¿Se une a segunda temporada de El juego del calamar?

En una de sus más recientes historias, la intérprete de "No me enseñaste" sorprendió bastante a sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Thalia ¿Se une a segunda temporada de El juego del calamar?(Instagram)

Thalia ¿Se une a segunda temporada de El juego del calamar? | Instagram

En una de sus más recientes historias, la intérprete de "No me enseñaste" sorprendió bastante a sus millones de admiradores, sin embargo, fue de una manera cómica, pues con uno de los filtros de Instagram hizo entender como si estuviera dentro de la serie El juego del calamar.

Como podrán recordar, durante la década de los años 90, Thalía tuvo gran momento como actriz, gracias sus protagónicos en la Trilogía de las Marías, producciones de Televisa, desde ese entonces muchos ansían verla de nuevo en la pantalla.

Es así como en su juventud, Thalía se consolidó como una de las celebridades más importantes de las telenovelas, y aunque ahora está enfocada en la música, no descarta regresar a la actuación y hace poco, dio a conocer por qué no ha querido volver a protagonizar alguna producción.

Fue de hecho, durante una entrevista en donde la artista se sinceró y contó que está esperando un proyecto que la haga sentir segura.

Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, dijo Thalía.

Sin duda esta reciente historia que compartió la cantante en  su cuenta oficial de Instagram emociono bastante a sus seguidores, sin embargo, es algo casi imposible que suceda.

 

Por otro lado, la primera temporada de El Juego del Calamar ocasionó revuelo por medio de todas las redes sociales, las cuales se llenaron de memes, imágenes de la serie y de halagos hacia la misma por lo entretenida que es.

Al principio, esta serie no tenía varios reflectores, sin embargo, gracias a las redes comenzó a crecer su audiencia y la colocaron entre lo más visto de la plataforma Netflix.

De hecho, su impacto fue tan grande que ya todos quieren ver una segunda temporada de esta serie llena de juegos, sangre, traiciones y varias sorpresas.

La verdad es que al final de la primera temporada apunta a que seguramente veremos una segunda entrega, no obstante, la famosa plataforma de Netflix no ha anunciado nada hasta el momento.

Así que la posibilidad de una segunda temporada está en veremos y se llevaría a cabo con nuevos participantes, por lo que la fecha de estreno podría ser en el 2022, pero se desconoce el día y el mes.

En caso de que si exista una nueva temporada los personajes que seguramente estarán en ella serían: Lee Jung Jae (Seong Gi-Hun, No.456), Oh Young-Soo (Oh Il-nam, No.001) y Tom Choi (Front Man), ellos tres serían los personajes asegurados para la segunda entrega.

Síguenos en

Tags

Comentarios