Thalía: Así lucia la cantante hace 33 años en timbiriche
Music

Thalía: Así lucia la cantante hace 33 años en timbiriche

La intérprete mexicana Thalía comenzó su carrera artística desde que era tan solo una niña y hasta el día de hoy sigue ganando fama

Por: Melissa Gamboa

Thalía: Así lucia la cantante hace 33 años en timbiriche(Instagram)

Thalía: Así lucia la cantante hace 33 años en timbiriche | Instagram

La intérprete mexicana Thalía comenzó su carrera artística desde que era tan solo una niña y hasta el día de hoy sigue ganando fama gracias a su talento, carisma y todo lo que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

A pesar de todo, para ser verdad fue su entrada a Timbiriche, en septiembre del año de 1986, la que la catapultó al estrellato y la llevó a convertirse en la excelente artista que hoy es.

La también actriz entro a la agrupación infantil para ocupar el lugar dejado por Sasha Sökol, después de demostrar su talento como corista del musical "Vaselina".

A pesar de que al momento de su incorporación el grupo ya había lanzado seis discos, con Thalía salieron a la luz tres más, de los que se desprendieron los temas Si no es Ahora, Besos de Ceniza y Con Todos Menos Conmigo.

Además, también de la voz de la esposa de Tommy Mottola salieron los éxitos Tú y yo Somos uno Mismo, Ámame Hasta con los Dientes, entre otros.

Después de esas épocas doradas de Timbiriche, vinieron otros éxitos que la catapultaron hasta convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de la actualidad.

Cabe destacar que Thalía permaneció en Timbiriche por cerca de tres años y a pesar de que su estancia fue un tanto corta, fue el tiempo más que suficiente para darse a conocer y dar sus primeros pasos en la actuación.

Fue así como participó en las telenovelas Pobre señorita Limantour y Quinceañera, siendo esta última su primer gran papel en la pantalla chica.

En el año de 1990, pocos meses después de decir adiós a Timbiriche, Thalía se siguió preparando artísticamente y lanzó el disco homónimo Thalía, su material debut como solista del que surgieron los temas Amarillo Azul y Un Pacto Entre los Dos.

Un año más tarde publicó el álbum Mundo de Cristal, con el que recibió doble disco de oro gracias a sus altas ventas.

De esta forma, en la década de los 90, Thalía logro convertirse en la actriz más querida de las telenovelas mexicanas gracias a sus papeles en María Mercedes, Marimar, María la del Barrio y Rosalinda, siendo esta su última aparición en este tipo de historias.

Mientras triunfaba como actriz, también lo hacía sobre los escenarios con los discos Love, En Éxtasis, Amor a la Mexicana y Arrasando, con los que conquistó a sus fans de todo el mundo.

Y aunque Tommy Mottola es el principal impulsor de la carrera de Thalía, el comienzo de su relación y posterior boda ocasionaron que la artista dejara su residencia en México para estar de tiempo completo junto al amor de su vida.

Síguenos en

Tags

Comentarios