Thalía: Así fue el día cuando se peleo con Paulina Rubio
Music

Thalía: Así fue el día cuando se peleo con Paulina Rubio

Las polémicas cantantes Thalía y Paulina Rubio se pelearon a golpes en pleno concierto y tal vez ya no lo recuerdes

Por: Melissa Gamboa

Thalía: Así fue el día cuando se peleo con Paulina Rubio(Instagram)

Thalía: Así fue el día cuando se peleo con Paulina Rubio | Instagram

Las polémicas cantantes Thalía y Paulina Rubio se pelearon a golpes en pleno concierto y tal vez ya no lo recuerdes, es por ello que te platicaremos en esta ocasión un poco de como es que fue dicho suceso que tanto sorprendió a muchos.

Hace muchos años atrás la cantante mexicana Thalía comenzó a ganarse el cariño de los fanáticos y las tensiones con Paulina Rubio iniciaron, de hecho, fue a tal grado que en una ocasión se pelearon y jalaron del cabello en un concierto.

Como podrás notar, Thalía y Paulina Rubio mantienen una enemistad que empezó desde que la esposa de Tommy Mottola se unió a la agrupación “Timbiriche” y desbancó a La Chica dorada de su papel principal en la banda.

Fue en un concierto que la banda se encontraba ofreciendo en la ciudad de Toluca, cuando Paulina le desconectó el micrófono a Thalía para que nadie la escuchara cantar.

En el momento en el que la también actriz se percató, jaló del cabello a Paulina Rubio y comenzó la discusión.

Tiempo después, Thalía dio a conocer en un programa de Verónica Castro lo que pasó en el concierto y aclaró que antes eran amigas, sin embargo, pronto comenzaron a pelear.

“Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear (…) Hasta que una vez nos agarramos en el escenario..."

"Fue increíble, ¡A mí me encantó!. En el momento era lo máximo, pero ahorita digo sí que mala onda. Y era chistosísimo porque el público nos echaba porras. Mechones de pelos, zapatos, todo”, compartió Thalía.

Cabe destacar que a pesar de que han pasado muchos años, ambas cantantes siguen sin dirigirse la palabra, por lo que era común verlas competir por los primeros lugares de popularidad.

Por otro lado, a lo largo de 40 años de trayectoria musical, la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo y video “Yo soy”.

Es así como haciendo un llamado al empoderamiento, Paulina nos entrega una canción que contagia fortaleza.

Con frases como “No debo nada a nadie (…) por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido” o “Porque yo soy lo que quiero ser, sin aparentar”, la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces.

De hecho, recientemente Paulina Rubio dice que sus próximos cincuenta años de vida serán “sin ataduras” de personas negativas y se mostró emocionada de la gira que prepara para 2022, que define como una “competencia brutal” con otra “cantante mexicana”, un detalle que se le le escapó durante una entrevista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios