Terrible momento que vivió Sebastián Yatra, a punto de las lágrimas
Music

Terrible momento que vivió Sebastián Yatra, a punto de las lágrimas

El talentoso colombiano, Sebastián Yatra, pasó un momento muy incómodo al presenciar una escena muy fuerte entre un par de  amigos y colegas, causando que casi terminara rompiendo en llanto

Por: Alfonso Tirado

Terrible momento que vivió Sebastián Yatra, a punto de las lágrimas(INSTAGRAM)

Terrible momento que vivió Sebastián Yatra, a punto de las lágrimas | INSTAGRAM

Sabemos bien que, hoy en día, el talentoso y bien parecido músico colombiano, Sebastían Yatra, es considerado uno  de los artistas más influyentes dentro del género urbano, así mismo, llego a la fama de la mano del  tema  "Traicionera", volviéndose tendencia en cuestión de horas, y su éxito continua hasta el día de hoy.

Durante los últimos años el intérprete del género urbano o reggueton se ha mantenido en la cima, ya que, al permanecer todo el tiempo trabajando a menudo estrena un sencillo tras otro, y, como bien sabemos, cada una de sus melodías se han convertido en las más sonadas por semanas, por lo que podemos atrevernos a decir que su música es la favorita de muchos jóvenes y otros no tan jóvenes. 

Sin embargo, como todos los seres humanos, Yatra no está exento de pasar malos ratos, puesto que, en esta ocasión el artista pasó por un momento muy desagradable, tanto que sintió que debió compartirlo con sus fans, por lo que lo hizo público en las redes sociales. 

También te puede interesar: ¡Sin límites! Danna Paola habla sobre Tini Stoessel ex de Sebastían Yatra

Todo sucedió a través de su cuenta oficial en Instagram, donde se dedicó a compartir una instantánea donde presenció un acto que daría mucho de que hablar, los protagonistas: sus amigos y colegas de trabajo, Lele Pons y Guayna. 

La fotografía fue muy elocuente, habla por si sola,  ya que Yatra se encontraba en medio de los intérpretes del género urbano: Lele Pons y Guayna y presenció el romántico beso entre ambos artistas, disfrazados de los icónicos personajes de "Toy Story" por su parte Sebastián aparece detrás de los mencionados, realizando de una manera bastante divertida algunos pucheros.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TRÁGICA FOTO DE YATRA

Bajo la descripción: " Cuando Guayna encuentra a su chica ideal y tú..." acompañado de algunos divertidos emojis, fue que Yatra se mostró "triste" y a punto de llorar por no tener consigo a una chica especial, tal como su amigo, es por tal motivo que el colombiano desató tales pucheros a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La publicación ha reunido al momento, casi 1 millón 300 mil me gusta, y  una gran cantidad de comentarios, donde algunos se dedican a reírse de la broma, otros (en su mayoría mujeres) postulándose para ser la chica ideal de Yatra, incluso, existieron quienes se atrevieron a comentar que él ya tenía a su chica ideal y la dejó ir, así como también muchos otros más dejaron ver su aprecio por los tres amigos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Claramente, todo fue intencional, pues, como sabemos, desde hace meses atrás el cantante se encuentra soltero, aunque, seguido lo relacionen con otras artistas, cómo por ejemplo, la favorita del público: Danna Paola, con quien desde el principio han dejado muy en claro que solo son amigos y compañeros laborales,  o algunas amigas dentro del medio, él sigue disfrutando de su soltería y aunque a veces parezca que nos da indicios de externar que extraña a su ex pareja, la argentina Tini. 

Y, es que, estamos convencidos de que una de las noticias más tristes que recibimos este año, en cuanto al mundo de la farándula  latinoamericana, fue la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, dado que todavía sigue pareciendo imposible de creer por cómo se veían juntos, como se demostraban siempre su cariño, y el amor que desataron en todos sus fanáticos. 

Si bien su noviazgo no fue extenso, en vista de que duró poco más de un año, ese tiempo fue suficiente para que consiguieran encandilar a miles de fans l rededor de todo el mundo con su historia de amor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios