¡Tendrá su propia muñeca! Angela Aguilar anuncia la gran noticia
Music

¡Tendrá su propia muñeca! Angela Aguilar anuncia la gran noticia

La cantante Ángela Aguilar dio a conocer la noticia de que tendrá su propia muñeca para que de esta forma las niñas puedan conocer más de la cultura mexicana

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Tendrá su propia muñeca! Angela Aguilar anuncia la gran noticia(Instagram)

¡Tendrá su propia muñeca! Angela Aguilar anuncia la gran noticia | Instagram

La cantante Ángela Aguilar dio a conocer la increíble noticia de que tendrá su propia muñeca para que de esta forma las niñas puedan conocer más de la cultura mexicana, siendo ella la segunda mexicana famosa en tener su propia muñeca.

Ángela Aguilar sin duda está pasando por un momento maravilloso, pues gracias a su gran personalidad y voz se ha ganado el corazón de millones de personas en Latinoamérica, además a su corta edad se ha convertido en una de las cantantes más importantes del regional mexicano. 

Y como si fuera poco a sus 16 años tambien ha causado gran sensación con su gran estilo de la moda, pues cada atuendo que usa se convierte en tendencia sin duda alguna por sus hermosos vestidos típicos mexicanos. 

Te puede interesar: Responde Ángela Aguilar a sus fans porqué aún no tiene novio

Fue por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró la muñeca con un vestido negro mexicano y su rostro, un atuendo que lució hace dos años en los premios Latin Grammys. 

Esta hermosa muñeca de Ángela Aguilar es un proyecto que inició hace dos años y que pretende que las niñas puedan saber más sobre las tradiciones y culturas mexicanas. 

La muñeca es con la nariz como la tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca. Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”, mencionó Ángela.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Glitters (@glittersangela) el

De esta forma, la cantante considera fundamental que esta muñeca sea un medio que permita a las niñas aceptarse tal como son.

Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas; nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitos que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano; enseñarles un poco más de las tradiciones”.

Además, Ángela Aguilar confesó que estuvo involucrada en todo el proceso y para el lanzamiento eligió el atuendo que portó en la alfombra roja de los Latin Grammys, cuando interpretó “La llorona” porque para ella es uno de los vestidos más inconicos que ha usado, sin embargo, se crearon una serie de trajes y accesorios con toque mexicano como parte del vestuario.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Mis vestidos son una de las cosas que me caracterizan; así que creo que va a ser superimportante para la muñeca, es una mini Ángela, es mi bebé”.

Cabe mencionar que hasta el momento son pocas las famosas mexicanas que tienen su propia muñeca y la primera artista con un juguete a su imagen y semejanza fue Tatiana el cual salió al mercado en el año de 1997 y había cinco modelos diferentes.

También Anahí, Dulce María y Maite Perroni sirvieron de inspiración para crear a sus muñecas gracias a la telenovela "Rebelde".

También puedes leer: Podría convertirse Ángela Aguilar en la nueva Selena Quintanilla

Ángela estrenó hace unas semanas atrás su cuarto disco, "Que No Se Apague La Música", el cual interpretó en vivo durante un concierto con motivo de apoyar a la fundación MusicCarses y fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la noticia que había lanzado su nuevo disco.

Está compuesto por siete canciones, las cuales son interpretadas tanto en el idioma inglés como en español, “Rayando El Sol”, “Put Your Head On My Shoulder”, “Paloma Negra”, “Amor, Amor De Mis Amores”, “Fruta Prohibida”, “¡Corre!” y “Easy”.

No cabe duda que a su corta edad, Ángela ha logrado ganarse el corazón de miles de latinoamericanos, actualmente es una de las artistas juveniles más reconocidas a nivel nacional y en otros países.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS