Tekashi 6ix9ine hace millonaria donación a ONG y la rechazan
Music

Tekashi 6ix9ine hace millonaria donación a ONG y la rechazan

El famoso rapero Tekashi 6ix9ine quiso hacer una buena obra para apoyar a los necesitados pero lo rechazaron a pesar de la millonaria donación

Por: Melissa Gamboa Duran

Tekashi 6ix9ine hace millonaria donación a ONG y la rechazan(Instagram)

Tekashi 6ix9ine hace millonaria donación a ONG y la rechazan | Instagram

El famoso rapero Tekashi 6ix9ine quiso hacer una buena obra para apoyar a los niños, pero una ONG rechazó su millonaria donación para de esa forma evitar relacionarse con el pasado delictivo del rapero de Nueva York.

Fue por medio de sus redes sociales que Tekashi compartió el desagradable momento que pasó, pues al parecer solo quería apoyarlos pero no pudo ser así.

Estamos agradecidos por la generosa oferta del Sr. Hernández de donar a No Kid Hungry,  pero hemos informado a sus representantes que hemos rechazado esta donación", alegaron.

Te puede interesar: Snoop Dogg ataca e insulta al rapero Tekashi 6ix9ine por darle publicidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Cabe mencionar que millones de usuarios en redes sociales se encuentran realmente molestos e indignados debido a que lo dejaron salir de la carc3l para terminar su sentencia en casa. 

Esta decisión fue tomada para evitar algún contagio por el virus que está arrasando en la mayor parte del mundo.  

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

La semana pasada el rapero decidió celebrar su salida de prisi0n con un nuevo vídeo musical de su sencillo "GOOBA" en su canal oficial de Youtube en donde logró ser todo un éxito

Ante las grandes ganancias que tuvo, Tekashi quiso hacer una donación a una ONG pero lamentablemente las cosas no salieron para nada bien.

  Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Alrededor de 200 mil dólares era la cantidad que el rapero iba a donar a No Kid Hungry, una fundación que combate el hambre y la desnutrición infantil en Estados Unidos, pero lo rechazaron. 

No Kid Hungry prefiere sacarle la comida de la boca a los niños, nunca vi algo tan cruel”, reclamó 6ix9ine en Instagram.

También puedes leer: Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Desgraciadamente esta no es la primera vez que Tekashi es discriminado por su pasado ya que varios amigos y compañeros han arremetido en su contra y piden que no apoyen su música como por ejemplo el musico Snoop Dogg

Cabe mencionar que el cantante desde el 2018 cumplía una condena de dos años por el uso de @rmas y conspiración para una serie de d3lit0s, entre ellos tráfico de dr0gas, r0b0 a mano @rmada, vi0l3ncia e incluso crím3n3s con @rmas de fuego. Además de que se le acusara de abus@r de un menor de edad en el año 2015, por lo que podría pasar el resto de su vida en prisión.

TE RECOMENDAMOS