Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel
Music

Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel

Apenas hace algunas semanas que Tekashi 69 salió de la cárcel y ya lanzó un nuevo video musical en el que presume su nueva cadena, entre otras cosas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel(INSTAGRAM)

Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel | INSTAGRAM

El famoso rapero y ahora ex convicto, Tekashi 6ix9ine, está de regreso en la música y vaya timing, pues lanzó su nuevo video en un momento en que todos estamos pegados al Internet.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El rapero, se encuenta adaptandose al confinamiento en el hogar después de recibir una liberación anticipada de la prisión, sin embargo, no lo pensó dos veces y ya lanzó una nueva canción con su propio video musical, "Gooba".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Es la canción más nueva que ha lanzado desde 2018, cuando estrenó Dummy Boy. "Gooba" no habla sobre su arresto, cooperación con el gobierno federal o su festival de snitch de tres días el año pasado, pero deja muy claro que odia a los cazadores de "fama".

También te puede interesar: Enrique Iglesias celebra cumpleaños número 45 de una manera muy diferente

El video es super colorido como se esperaba, y en él podemos ver al rapero en todo su explendor, 6ix9ine con su cabello teñido y largo con trenzas, con una chica para cada color del arcoiris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Daniel Hernández, tuvo que solicitar permiso para poder pasar dos horas a la semana en su propio patio trasero "solo para trabajar", que era la forma en que su abogado se refirió a grabar videos musicales.

Lee también: Paulina Rubio podría perder a su hijo

Hasta sus guardias de seguridad le ayudarán a grabarlos, según información revelada. Aunque la vida actual de 69 no es tan diferente a la de todos en estos momentos, pues solo estamos en casa y lo más que podemos hacer, es salir al patio al igual que él, bueno y una que otra ida al supermercado pero hasta ahí.

El confinamiento en el hogar de Tekashi, el cual solicitó como resultado del "virus corona", "se hace cumplir mediante el monitoreo por GPS" y requiere que se quede adentro a menos que haya una emergencia médica. De hecho en el video muestra el dispositivo con el que lo monitorean.

69 dió a conocer "Gooba" en Instagram Live este viernes 8 de mayo y colocó su rostro en la cartelera más grande de Times Square, aunque claro nadie pudo ir a verla. Al parecer puede hacer y lanzar su música, algo muy importante es que también puede usar sus redes sociales, para promocionar su música y disfrutar de los beneficios de ellas.

El joven firmó un contrato de dos álbumes por 10 millones de dólares con el sello 10K Projects el año pasado, por lo que seguro está bastante ocupado y seguirá dando de que hablar.

TE RECOMENDAMOS