Tecate Pal Norte es cancelado debido al coronavirus
Music

Tecate Pal Norte es cancelado debido al coronavirus

El esperado festival Tecate Pal Norte el día de hoy anunció su cancelación debido al brote del coronavirus y las medidas que se están tomando 

Por: Melissa Gamboa Duran

Tecate Pal Norte es cancelado debido al coronavirus(Instagram)

Tecate Pal Norte es cancelado debido al coronavirus | Instagram

El festival Tecate Pal Norte es uno de los más esperados por todos los mexicanos y se encontraba a la vuelta de la esquina, pero desgraciadamente anunciaron su cancelación debido a más medidas de prevención y la propagación del coronavirus.

El Tecate Pal Norte es el festival más importante y representativo del norte de México y este año contará con las participaciones de The Strokes, Tame Impala, Daddy Yankee, Paulo Londra, entre otros. 

Este festival será pospuesto para el segundo semestre de este año si las condiciones mejoran ya que se han registrado 26 casos dentro del país. 

Te puede interesar: Vive Latino 2020, disfruta de la transmisión en vivo del festival

Fue por medio de la cuenta oficial de twitter e Instagram del festival que publicaron un comunicado explicando la situación y la razón por la que la tomaron. 

Por suerte, las personas que asistirían, sus boletos serán válidos para la nueva fecha que anunciarán después en sus redes sociales. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que en días anteriores había sido criticado por miles de personas que se encuentran en pánico por la situación de salud que hay actualmente debido a que el festival aún no había sido cancelado

Los hermanos Oscar y Jesús Flores, organizadores del máximo evento de música, habían mencionado que los planes seguían en marcha para el festival Pa’l Norte que tendría lugar los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mapa oficial #TecatePalNorte!

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

Por esa razón la gente comenzó a criticar ya que no tomaban la seriedad del asunto, pero ahora por declaraciones del gobierno del estado llegaron a la conclusión de posponerlo.

Es así como las redes sociales comenzaron a llenarse de memes sobre los que iban a asistir, pero por obvias razones y precaución habían decidido no ir y perder su boleto.

También puedes leer: El Vive Latino sigue en pie a pesar de cancelaciones y el Coronavirus

Es por ello que esta noticia ha sido una esperanza para todos aquellos que no asistirían ya que ahora podrán ser válidas sus entradas cuando sea próximamente. 

TE RECOMENDAMOS