Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover
Music

Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover

Taylor Swift nos invita a todos vía YouTube al debut en vivo de su nuevo video Lover y también hablará sobre su nueva colaboración con Stella McCartney a las 4 pm hora México este 22 de Agosto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover(AP)

Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover | AP

A travéz de un video vía YouTube nos comunica que esta muy feliz de anunciar que próximamente hará una transmisión en vivo en la plataforma, en el cuál hablará todo respecto a su nuevo album "Lover".

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Nos cuenta también que habrá una presentación en vivo en donde podremos preguntarle todo lo que queramos. De igual manera nos informa que estará acompañada de Stella McCartney, quien nos hablará respecto su colaboración "Stella X Taylor Swift". Y lo mejor de todo, estará presentando su nuevo video de la canción Lover.

Taylor espera vernos ahí este 22 de Agosto a las 4 pm hora México.

 La cantante Taylor Swift lanzará oficialmente su álbum “Lover” el 23 de agosto, que incluirá 18 temas, cuatro ediciones deluxe e incluso se habla que tendrá colaboraciones con Katy Perry y Ariana Grande. 

También te puede interesar:  Kate del Castilo asegura ser una mujer insegura, ya triunfa en Broadway con un monólogo

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes e influyentes de los últimos años. Con 6 discos lanzados, se ha hecho de un FanDom que ama escuchar sus canciones de desamor, exnovios y, más recientemente, sobre la lucha por los derechos de la comunidad LGBT y la importancia del amor propio. El estreno será de manera mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t stop won’t stop twinning with Paddington. ��

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Hasta hoy solo hemos podido disfrutar de tres de sus sencillos: “ME!”, “You need to calm down” y “The archer”. El cuarto llegará este viernes y es el que da nombre al disco entero: “Lover”. Éste será el último empujón promocional de un disco que el público y los fans se encuentran ansiosos de escucharla.

Lee también: Acusa secuestro de bebé actriz de GoT

En julio de 2019 “Lover” se convirtió en el álbum más pre-vendido de una artista femenina el Apple Music, reuniendo más de 178 mil 600 pre-órdenes en la plataforma. Esto demuestra el talento de la artista y cómo le ha funcionado su campaña publicitaria y cambio de enfoque. Su antigua etapa estuvo marcada por las múltiples canciones dedicadas a sus exnovios y la pelea épica contra Katy Perry, pues ambas se estuvieron dedicando temas de odio a lo largo de varios discos.

Hasta el momento se sabe muy poco sobre este material discográfico. Al parecer contará con 18 canciones, siendo “Me!” la número 16, “You need to calm down” la 14 y “The Archer” la 5ta. Asimismo, contará con cuatro versiones deluxe distintas. 

Este año estará lleno de éxitos para Taylor, pues también podremos verla en la película del musical Cats, al lado de un reparto de primera que incluye a Idris Elba, Judi Dench, Ian McKellen y Rebel Wilson.

TE RECOMENDAMOS