Taylor Swift sigue quejandose de Scooter Braun en la revista Vogue
Music

Taylor Swift sigue quejandose de Scooter Braun en la revista Vogue

Taylor Swift ha vuelto a tocar el tema, generando polémica, pues no ha superado este suceso del cual se ha generado un ambiente tóxico

Por: Alfonso Tirado Quezada

Taylor Swift sigue quejandose de Scooter Braun en la revista Vogue(INSTAGRAM)

Taylor Swift sigue quejandose de Scooter Braun en la revista Vogue | INSTAGRAM

La famosa cantante Taylor Swift es la nueva portada de la revista Vogue y en la entrevista que aparece dentro de ella, la cantante volvió a tocar el tema tan plémico en el que ha estado envuelta, el problema que enfrenta con Scooter Braun desde que el agente, que representa a Justin Bieber y otros artistas, compró la disquera Big Machine Records, y junto a ella el catálogo de las canciones de Taylor que grabó ahí.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor declaró en la entrevista para la revista: “Creo que es realmente importante, también desde el lado de la propiedad sobre lo que haces. Incluso si no eres un escritor natural, debes tratar de involucrarte en los mensajes que envía”.

También te puede interesar: Dua Lipa derrocha belleza en el escenario y gana premio en los MAMA 2019

Esta pelea entre Taylor y Scooter se hizo escándalo cuando la cantante aseguró que Big Machine había intentado evitar que interpretara sus propias canciones, que formaban parte de lo que compro Scooter, en los American Music Awards (AMA), y que le habían prohibido usar sus pistas en un documental que planeaba sacar para Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero Taylor finalmente si pudo interpretar sus canciones y en esos días, Scooter revelo que él estaá dispuesto a hablar personalmente con la cantante para solucionar sus problemas, sin embargo, no desea realizarlo a travez de la prensa para evitar mal entendidos.

Lee también: Ofrecerá Christina Aguilera encuentro colosal

De hecho, Scooter Braun rompió su silencio en su pelea pública con Taylor Swift, quien lo ha criticado desde que descubrió que era el dueño de sus masters. Braun escribió un extenso post en Instagram el viernes diciendo que su familia ha recibido “numerosas amenazas de muerte” desde que Swift llamó a su legión de seguidores a presionarlo a él y a Scott Borchetta — ambos propietarios de sus grabaciones— para que le permitieran actuar en los American Music Awards aquella ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is the one face I made that day

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Llegué a mi casa esta noche y me enteré de que mi esposa recibió una llamada telefónica amenazando la seguridad de nuestros hijos, así como otras amenazas que se ven arriba. No voy a entrar en detalles sobre esta última semana. He estado desconcertado”, escribió Braun, quien también publicó una captura de pantalla de uno de los mensajes vulgares que recibió.

Podría ser que se esté generando un ambiente tóxico entre los fans, peor si es seguro que se ha generado un ambiente negativo contra el productor, tendremos que ver que procede con este peculiar caso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS