Taylor Swift: podría solucionarse la gran polémica sobre interpretar sus éxitos en los AMAs
Music

Taylor Swift: podría solucionarse la gran polémica sobre interpretar sus éxitos en los AMAs

Últimamente existe una gran controversia alrededor de Taylor Swift, respecto a la prohibición de cantar sus viejos éxitos y su próxima presentación en los AMAs

Por: Alfonso Tirado Quezada , AFP .

Taylor Swift: podría solucionarse la gran polémica sobre interpretar sus éxitos en los AMAs(INSTAGRAM)

Taylor Swift: podría solucionarse la gran polémica sobre interpretar sus éxitos en los AMAs | INSTAGRAM

¿Puede Taylor Swift cantar sus viejos éxitos en los American Music Awards (AMA´s) el próximo domingo? El ex sello de la cantante sugirió el lunes haberlo autorizado , pero ni la discográfica ni la artista confirmaron esta información.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El sello Big Machine Label Group, que posee los derechos de las grabaciones de los seis primeros álbumes de la cantante, dijo el lunes que informó a la productora de la ceremonia, Dick Clark Productions, que estaba "de acuerdo en otorgar licencias para la difusión de actuaciones de artistas en plataformas aprobadas de común acuerdo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiny desk, BIG mood. Thank you @npr for that awesome experience, I can’t wait to relive it when #tinydesk comes out! ��: @tinydesk

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Big Machine, en una primera declaración, presentó esta decisión como si estuviera consensuada con Dick Clark Productions, señalando que la ceremonia de los American Music Awards, que se celebra el 24 de noviembre, formaba parte de las "plataformas aprobadas". 

También te puede interesar: Video Taylor Swift, su ex John Mayer canta junto a Shawn Mendes su versión de Lover

Pero Dick Clark Productions luego negó estar asociado con este primer comunicado, y enfatizó que "cualquier acuerdo final sobre este tema debe pasar directamente por el equipo de  Taylor   Swift " . Big Machine luego lanzó un segunda nota, expresando una afirmación más vaga.

Ni Taylor Swift ni su agente reaccionaron de inmediato a este anuncio, dejando dudas sobre la validación de este "acuerdo".

Lee también: María León impresiona bailando en el tubo como su pasatiempo secreto en Instagram

Cabe recordar que Taylor dijo que quizá no se presente en los American Music Awards y podría tener que dejar en pausa otros proyectos, incluyendo un documental de Netflix, pues los propietarios que sus grabaciones no le permiten interpretar sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Ahora mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planee interpretar hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación”, dijo Swift el jueves en Twitter e Instagram.

Swift dijo que planeaba interpretar un popurrí cuando fue nombrada Artista de la Década de los American Music Awards que se celebrarán el 24 de noviembre, pero los hombres que poseen los derechos de su música, Scooter Braun y Scott Borchetta, han calificado su actuación en televisión como una regrabación ilegal.

“Simplemente quiero interpretar MI PROPIA música. Eso es todo”, dijo Swift. “He tratado de hacer que esto funcione en privado a través de mi equipo, pero no he podido resolver nada”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS