Taylor Swift hace donaciones directas a sus fans por el coronavirus
Music

Taylor Swift hace donaciones directas a sus fans por el coronavirus

La cantante Taylor Swift se ha solidarizado con sus fans debido al coronavirus por lo que ha decidico ayudar mediante donaciones directas 

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Taylor Swift hace donaciones directas a sus fans por el coronavirus(Instagram)

Taylor Swift hace donaciones directas a sus fans por el coronavirus | Instagram

Taylor Swift es una de las tantas celebridades que se han solidarizado con sus admiradores debido al coronavirus, la pandemia mundial que está azotando el mundo completo, haciendo donaciones para sus fans.

Desde encontrar formas de ayudar a otros a hacer frente a refugiarse en el lugar hasta cancelar eventos, son algunas de las medidas que han tomado los gobiernos y las celebridades debido al COVID-19.

Afortunadamente la mayoría de las personas se recupera pero puede causar enfermedades graves en los ancianos y aquellos con condiciones médicas preexistentes.

Te puede interesar: Taylor Swift dona 1 millón de dólares para Nashville debido a tornados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Man - Live From Paris ✨ Song/video tonight at Midnight ET

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

TAYLOR SWIFT ENVIANDO DINERO A LOS FANS

Taylor Swift está ayudando a llenar el espacio en blanco donde los ingresos se han ido para varios de sus fanáticos. Algunos han obtenido miles de dólares del creador de éxitos "Lover" y "1989".

Una fan, Holly Turner, recibió una inyección de efectivo de Swift después de que la fotógrafa y diseñadora gráfica independiente escribiera en Tumblr que su sustento estaba amenazado y que estaba considerando abandonar la ciudad de Nueva York.

También la intérprete de "Breathe"  envió $ 3,000 y escribió: “Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti ahora mismo. Espero que esto ayude. Amor, Taylor. 

La joven Turner quedó totalmente sorprendida. Swift “literalmente, sin ayuda de nadie, salvó mi capacidad de permanecer aquí. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora ", escribió Turner.

 

Swift también envió $ 3,000 a otro fanático que estaba estresado por las facturas acumuladas, lo que provocó esta respuesta del agradecido destinatario:

“Este hermoso humano mágico increíble. Ni siquiera sé por dónde empezar, comentó el joven.

La Academia de Música Country anunció una lista de estrellas de artistas para su especial de música country en casa que se emitirá en CBS el 5 de abril, en lugar de su programa de premios retrasado. 

Shania Twain, Blake Shelton y Gwen Stefani, Miranda Lambert, Keith Urban, Carrie Underwood y Eric Church se encuentran entre los 23 artistas que se presentarán en "ACM Presents: Our Country".

Lee también: The Man de Taylor Swift lanza fuertes indirectas a los hombres

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS