Taylor Swift enamora a sus Swifties con su nuevo sencillo Lover
Music

Taylor Swift enamora a sus Swifties con su nuevo sencillo Lover

A tan sólo unas horas de haber sido subido en la cuenta oficial de Taylor los Swifties celebraron su lanzamiento en Twitter con el hashtag #LoverAtMidnight

Por: Alfonso Tirado Quezada

Taylor Swift enamora a sus Swifties con su nuevo sencillo Lover(INSTAGRAM)

Taylor Swift enamora a sus Swifties con su nuevo sencillo Lover | INSTAGRAM

"Lover" es una balada que trata sobre el verdadero amor. A tan sólo unas horas de haber sido subido en la cuenta oficial de Taylor, el video musical con letra ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y los Swifties celebraron su lanzamiento en Twitter con el hashtag #LoverAtMidnight.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Hasta hoy, Swift no ha aclarado si la canción realmente está dedicada a su actual novio, pero hay un fragmento de la letra que dice "Te he amado por tres veranos", la cantante y Joe han estado saliendo desde el 2016. No queda duda de que ella es una chica muy romántica, por lo pronto, ya tenemos el hit disponible con su letra.

Recordemos que Taylor Swift nos hizo un video - invitación en el que nos comunica que esta muy feliz de anunciar que próximamente hará una transmisión en vivo en la plataforma, en el cuál hablará todo respecto a su nuevo album "Lover". 

También te puede interesar:  Podrá alguien superar al padre de los festivales, Woodstock ?

Nos cuenta también que habrá una presentación en vivo en donde podremos preguntarle todo lo que queramos. De igual manera nos informa que estará acompañada de Stella McCartney, quien nos hablará respecto su colaboración "Stella X Taylor Swift". Y lo mejor de todo, estará presentando su nuevo video de la canción Lover. Taylor espera vernos ahí este 22 de Agosto a las 4 pm hora México.

 La cantante Taylor Swift lanzará oficialmente su álbum “Lover” el 23 de agosto, que incluirá 18 temas, cuatro ediciones deluxe e incluso se habla que tendrá colaboraciones con Katy Perry y Ariana Grande. 

Lee también:  Aunque BTS esta de vacaciones, se viene una nueva película de la banda

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes e influyentes de los últimos años. Con 6 discos lanzados, se ha hecho de un FanDom que ama escuchar sus canciones de desamor, exnovios y, más recientemente, sobre la lucha por los derechos de la comunidad LGBT y la importancia del amor propio. El estreno será de manera mundial.Hasta hoy solo habíamos podido disfrutar de tres de sus sencillos: “ME!”, “You need to calm down” y “The archer”.  

¿Qué te pareció "Lover"?

TE RECOMENDAMOS