Taylor Swift, dona dinero a tienda de discos en Nashville para ayudar a empleados
Music

Taylor Swift, dona dinero a tienda de discos en Nashville para ayudar a empleados

Taylor Swift está ayudando a una tienda de discos en Nashville cerrada por la pandemia del COVID-19.

Por: Sayra Rodríguez

Taylor Swift, dona dinero a tienda de discos en Nashville para ayudar a empleados(Instagram)

Taylor Swift, dona dinero a tienda de discos en Nashville para ayudar a empleados | Instagram

La cantante Taylor Swift es una de las artistas que se ha destacado por ayudar a otras personas, particularmente a los ciudadanos de su lugar de origen en Nashville donde ayudó a los trabajadores de una tienda de discos, informaron.

Doyle Davis, copropietario de Grimey, dijo el jueves que una publicista de la superestrella pop llamó al negocio la semana pasada a preguntar cómo la cantante podía ayudar.

En esta ocasión y débido a la crisis que existe por la pandemia del Coronavirus, la artista pop Taylor Swift llamó a una tienda de discos situada en Nashville para de alguna forma ver la manera de ayudar a los empleados quienes ante la contingencia se quedarían sin trabajo. 

Te puede interesar Gana Taylor Swift batalla pública a los West Kardashian

Sin embargo, gracias a la ayuda económica que la cantante brindó, los empleados del negocio pudieron irse a sus hogares más tranquilos. 

Fue justo después de que el alcalde de Nashville emitiera una orden de aislamiento y Davis, el copropietario estaba enviado a todos sus empleados a casa.

La donación de Swift les dará alivio directo a sus 10 empleados de tiempo completo y cubrirá tres meses su plan de seguro de salud.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La tienda, misma que también se usa como una pequeña sala de conciertos, ha tenido una presencia en Nashville los últimos 20 años, trabajando de cerca con disqueras locales y con muchos artistas emergentes.

Fue completamente inesperado”, dijo Davis. “Me da un sentido de seguridad saber que estamos sólidos... Ahora sé que mi gente está cuidada”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer, según ¿detalló Davis, "la cantante ha comprado discos en esa tienda, aunque el mismo aseguró nunca haberla visto ahí, su publicista fue quien le informó".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Sin embargo, no es la unica ocasión en que la cantante ha apoyado a esta región ya que luego de un evento en el que centro de Nashville fueran azotados por dos tornados el pasado 06 de marzo la artista donó 1 millón de dolares al Fondo de Respuesta de la Emergencia en Tennessee, según Reportó Rolling Stones. 

También puedes leer The Man de Taylor Swift lanza fuertes indirectas a los hombres

Asimismo, la intérprete de "Shake it Off" también invitó a sus seguidores a que apoyen las labores de reconstrucción haciendo donativos a través de una plataforma

Nashville es mi hogar. El hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares, principalmente en Middle Tennessee, es devastador para mí", declaró la estrella a través de un comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya could I get these to go?

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS