Taylor Swift: Fans la piden para el próximo Super Bowl
Music

Taylor Swift: Fans la piden para el próximo Super Bowl

Recientemente, el nombre de la famosa cantante Taylor Swift ha sonado bastante en las redes sociales y es que la han pedido para el próximo medio tiempo del Super Bowl

Por: Melissa Gamboa

Taylor Swift: Fans la piden para el próximo Super Bowl

Taylor Swift: Fans la piden para el próximo Super Bowl

Recientemente, el nombre de la famosa cantante Taylor Swift ha sonado bastante en las redes sociales y es que la han pedido para el próximo medio tiempo del Super Bowl, algo que sin duda alguna sería una idea bastante buena.

Luego del show de medio tiempo del Super Bowl con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar, las redes sociales ya comienzan a soltar a sus candidatos para la próxima edición.

Y es que únicamente los mejores artistas se han presentado en dicho escenario, el cual ha dejado la vara alta luego de los últimos años.

Te puede interesar: Rihanna y Taylor Swift: Entre las “Mujeres más poderosas”

En ese sentido, y a sabiendas de que hay artistas que rechazaron el medio tiempo, la indicada para presentarse el próximo año podría ser la bella cantante Taylor Swift.

Después del mal sabor de boca que dejó la actuación de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar en la edición 2022 del Super Bowl, las redes sociales piden a gritos la presencia de Taylor Swift.

Es así como Taylor Swift podría ser la siguiente en presentarse; sin embargo, deberá pelear el lugar contra Ariana Grande o Pink, quienes también suenan también bastante fuerte para el próximo año.

El punto a favor que Taylor tiene es, que en los últimos años su nombre es sinónimo de popularidad, ya que esta ha sido incluso nombrada la artista de la década.

De esta forma, tal y como era de esperarse, las redes sociales estallaron con la generación de cientos de memes sobre la participación de los icónicos raperos.

Sin embargo, lo que si es cierto, es que, aunque el espectáculo no fue del gusto de todos, los internautas se lucieron a más no poder con los memes que seguramente ya has visto en las diversas redes sociales.

Cabe mencionar que el show de medio tiempo del Super Bowl también genera, como cada año, comparaciones entre artistas que previamente ya se han presentado, saliendo a relucir los nombres de Katy Perry, Michael Jackson y desde luego Shakira.

Por otro lado, Eminem triunfó en el show de medio tiempo, comenzando su actuación con “Lose Yourself”.

Sin embargo ha llamado la atención que el rapero se arrodilla por varios segundos y la razón es que el artista rindió homenaje al exjugador de los 49ers, Colin Kaepernick.

El jugador a quien Eminen recordó fue vetado de la NFL por sus recurrentes protestas contra el racismo, y la NFL habría prohibido al rapero realizar el acto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios