Tavo Limongi pierde la vida, fundador de la banda Resorte
Music

Tavo Limongi pierde la vida, fundador de la banda Resorte

Tavo Resorte, fundador del grupo de rock mexicano, perdió la vida el día de hoy a los 52 años de edad

Por: Melissa Gamboa Duran

Tavo Limongi pierde la vida, fundador de la banda Resorte(Instagram)

Tavo Limongi pierde la vida, fundador de la banda Resorte | Instagram

El músico Gustavo Limongi, fundador del grupo de rock mexicano, perdió la vida el día de hoy a los 52 años de edad por una enfermedad crónica que presentaba. 

Fue por medio de una amistad del músico que dieron a conocer la noticia por medio de su cuenta de Facebook, aclarando que la causa no fue a consecuencia de que haya contraído el virus. 

Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy", escribió. 

Te puede interesar: Tony Allen, legendario baterista, pierde la vida a los 79 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.R.E.S. (@tavoresorte.es) el

Tristemente por las medidas sanitarias que se están tomando actualmente no podrán  realizar ningún servicio fúnebre y en cuanto se pueda avisaran a todos para realizar una misa y poder honrar su nombre y su talento. 

Tavo Resorte, como era conocido artísticamente, fue uno de los fundadores de la banda del género metal en el año de 1995, el cual era parte de la voz y también el guitarrista.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.R.E.S. (@tavoresorte.es) el

En el año 2007, participó en la canción “Ching@ a los Racistas” del grupo mexicano de hip hop Cártel de Santa y en el 2017 decidió formar su propio proyecto como solista. 

De igual forma el guitarrista formó parte de la agrupación Hard Rock Branda, durante 10 años, desde finales de los 80 y hasta mediados de los 90.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.R.E.S. (@tavoresorte.es) el

Músicos como Leo de Lozanne, vocalista de Fobia, y Marcelo Lara, integrante de Moderatto, fueron los primeros en expresar sus condolencias en Twitter y redes sociales por el fallecimiento del músico. 

Muy triste por la noticia de que perdimos a un queridísimo amigo y un grande del rock mexicano. Mi queridísimo Tavo Limongi, increíble guitarrista y mejor ser humano. Te vamos a extrañar Tavito buen viaje", escribió De Lozanne.

También puedes leer: Queen y Lambert honran con You are the Champions a los héroes de la lucha contra el virus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T.R.E.S. (@tavoresorte.es) el

Sin duda ahora los fanáticos del rock se encuentran tristes por esa gran perdida pero ahora se encuentra en un lugar mucho mejor. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS