Music

"Tarugadas e ignorancia" Pepe Aguilar los obliga a vacunarse

El intérprete  de música mexicana tradicional, Pepe Aguilar opina sin filtros acerca de las personas que se encuentran renuentes a vacunarse y lanza un "ultimatún" a sus colaboradores 

Por: Sayra Rodríguez

"Tarugadas e ignorancia" Pepe Aguilar los obliga a vacunarse | Instagram

Fue el cantante Pepe Aguilar quien lanzó una fuerte crítica a todos los que se han mostrado en contra de la vacunación y han decidido no vacunarse: "Tarugadas e ignorancia", señaló, mientras más vidas continúan perdiéndose. 

Pepe Aguilar abordó de manera profunda el tema acerca de la vacunación para frenar los contagios, aseguró que todo su personal se verá obligado a recibir el compuesto, sino, correrán el riesgo de perder su trabajo.  

Yo tengo personas en mi organización que tampoco están de acuerdo con vacunarse. ¿Qué crees que les va a pasar? Los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen, mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo, nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado, subrayó.

En cuanto a los que señalan que su decisión va contra la ley, el músico, Pepe Aguilar no tuvo reparos y señala que él pone las reglas y primordialmente ve por su salud.

¿Y qué me van a decir? Es anticonstitucional? Ni m#dr3s, es mi casa, muy rules (mis reglas) mi espectáculo, mis colaboradores están en mi casa, y si quieren trabajar conmigo, the have to be under muy rules (deben estar bajo mis reglas). Punto, aseguró.

Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros. No nos vamos a poner a hablar de teorías de conspiración, es la misma tarugada. Añadió.

Te puede interesar “Soy el que paga todo”, asegura Pepe Aguilar que está harto

El también compositor y productor, lanzó un ultimatún directo a sus colaboradores de quienes refirió, muchos se "se resisten a vacunarse", por lo que se verá obligado a prescindir de ellos, comentó Pepe Aguilar.   

José Antonio Aguilar, mejor conocido en la industria como Pepe Aguilar, estalló y también pide que no sigan difundiendo supuestas "conspiraciones".

El hecho es que más vidas se siguen perdiendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial, manifestó. 

El empresario estadounidense nacido en San Antonio, Texas, no solamente se pronunció ante la resistencia que impera en México ante el tema de las vacunas para reducir los riesgos de complicaciones por el Covid-19.

Un fenómeno que también está presente en países como Estados Unidos donde "sobran las vacunas", por lo que señaló le parece una tremenda "irresponsabilidad". 

Tu derecho se acaba donde empieza el mío y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado, comentó

Te puede interesar Hermano de Angela Aguilar está de luto, ¡por fuerte pérdida!

El hijo del afamado, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, una de las parejas más famosas del espectáculo, reiteró que aún con vacunas, se deben continuar con las medidas.

Estamos vacunados, nos seguimos cuidando y no estamos exentos de enfermarnos, lo tenemos claro, por eso andamos con el cubrebocas, explicó. 

"No respeto que no respeten" 

¡Vacúnense! Los que no estpan vacunados están haciendo que haya más mutaciones. No se trata de que respete, yo respeto a todas las personas, se trata de que no respeto que no respeten, sentenció el intérprete de "Mujeres como tú".

En medio de sus declaraciones, el padre de Ángela, Leonardo, Aneliz y José Emiliano Aguilar, leyó algunos de los comentarios de sus seguidores en los que algunos de ellos mostraban su apoyo y otros que se mostraban en contra a los que señaló "le parecía muy mal" su forma de pensar.

Pepe Aguilar quien tiene más de 35 años de trayectoria se sumó a la petición que han realizado otros artistas en cuanto a este tema, como recientemente, el astro boricua, Ricky Martin. 

Te puede interesar El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

El llamado "Rey del Pop Latino" quien incluso sostuvo una charla en vivo con Anthony Fauci a quien cuestionó los motivos de la comunidad latina para estar en contra de la vacuna y si esta es segura. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS