Tano Elizalde comprometido con ex de Valentín Elizalde, su primo
Music

Tano Elizalde comprometido con ex de Valentín Elizalde, su primo

Hasta le entregó anillo de compromiso, Tano Elizalde confirma que se casará con Gabriela Sabag, la ex esposa de Valentín, su primo

Por: Alfonso Tirado

Tano Elizalde comprometido con ex de Valentín Elizalde, su primo(INSTAGRAM)

Tano Elizalde comprometido con ex de Valentín Elizalde, su primo | INSTAGRAM

Después de qué pasaron 15 años de la pérdida del Gallo de Oro, Valentín Elizalde, su primo, Tano Elizalde, ha revelado que le entregó el anillo de compromiso a Gabriela Sabag, la ex esposa del cantante y que la boda está muy pronta por ocurrir.

Hace algún tiempo en que se confirmó la relación de pareja que tenían estas 2 personas, quienes por supuesto que han recibido comentarios negativos al respecto, pues muchas comprenden que ella no quiere continuar soltera, ¿pero relacionarse con uno de sus familiares? parece un tanto sospechoso e incorrecto según las opiniones de usuarios y conductores de los medios de comunicación.

Fue en el programa Sale el Sol donde se confirmó la noticia que los presentadores comentaron como “cuando la realidad supera a la ficción”, con un comunicado hecho por Tano Elizalde en el que se encargó de revelar que ya había formalizado su compromiso con la ex esposa de su primo, mencionando que están mucho más enamorados que nunca.

También te puede interesar: Fuertes acusaciones a Tano Elizalde de parte de la hija de Valentín Elizalde

También revela que fue en ciudad Obregón, Sonora, donde le entregó el de compromiso y que sin dudarlo se lo aceptaron. “Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregue el anillo de compromiso”, nos contó con una gran sonrisa en el rostro.

Por supuesto que los conductores rápidamente colocaron sus caras de incredulidad y comenzaron a recordar las especulaciones en las que se señalaba a Tano por posible cómplice para arrebatarle la vida a su primo Valentín, entre los rumores también se decía que era por envidia que el demostraba en cada una de sus presentaciones.

Los fans se encuentran consternados y no pueden creer lo que está pasando, sin embargo, Tano incluso invitó a los conductores del programa y pidió que asistieran con mucho gusto pero José Adolfo Infante se negó y dijo que él no asistiría a esa boda, que ni lo inviten, solamente a la de Nodal.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además se pudo notar que Tano Elizalde llamaba “hermosa” a su pareja y que estaba muy enamorado.

Cabe mencionar que la hija mayor de Valentín Elizalde no está oponiéndose a este matrimonio y el lo comenta: "Ella no se mete para nada al contrario apoya su mami, ella es adoración la apoya y apoya también a su tío Tano", fue la forma en que se expresó al respecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios