TWICE: Jeongyeon se toma una pausa de idol por ansiedad y pánico
Music

TWICE: Jeongyeon se toma una pausa de idol por ansiedad y pánico

En varias ocasiones ha dado de que hablar pero esta vez anunció una pausa en su carrera gracias a toda la ansiedad y pánico que ha sentido en estos días

Por: Alfonso Tirado

TWICE: Jeongyeon se toma una pausa de idol por ansiedad y pánico(INSTAGRAM)

TWICE: Jeongyeon se toma una pausa de idol por ansiedad y pánico | INSTAGRAM

Una de las cantantes modelos y compositores más gustadas de la banda de K-popTwice es Jeongyeon, quien recientemente dio la noticia de que se tomará un descanso de sus actividades en el medio artístico por cuestiones de salud mental.

Ante esta situación sus andan ha dedicado todo su amor a la joven artista mediante mensajes que le llenaron Twitter por completo.

La agencia surcoreana JYP Entertainment es la encargada de representar a la banda y fue también la encargada de comunicar que la joven está experimentando mucho pánico y ansiedad, por lo que la cantante a pesar de estar cumpliendo con sus actividades como Integrante de la banda también ha estado asistiendo a terapias y varias medidas para poderse recuperar rápidamente.

También te puede interesar: No dejarán los escenarios, BTS sueña con ganarse un Grammy

"Valoramos la salud de nuestros artistas como el asunto más importante", dijeron sus productores después de que tuviera muchos análisis médicos la productora tomó la decisión de que ella se dé un tiempo para su recuperación y descanso, algo verdaderamente necesario para la idol.

También en este comunicado se dice que ha existido una plática bastante intensa con todos los integrantes, quienes decidieron informar qué Jeongyeon no podrá asistir a las actividades de espectáculo de TWICE por algún tiempo.

“Cómo sello del artista proporcionaremos los mejores procedimientos para que Jeongyeon se recupere con su tiempo necesario y le pedimos amor y apoyo a su pantalón para la recuperación completa de ella”, comentaron los encargados.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En 2020 estuvo experimentando mucha ansiedad psicológica y también se dio una pequeña pausa sin embargo retomó su agenda a principios de este año pero parece ser que las cosas en tu aplicado un poco más de lo esperado.

Esperemso que la estrella se recupere muy pronto y que regrese con todas las energías para seguir haciendo lo que tanto le gusta y disfrutando de su gran fandom que le está deseando todas las buenas vibras para que se sane.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios