Swift realiza popurrí en AMA, empata el récord de Michael Jackson
Music

Swift realiza popurrí en AMA, empata el récord de Michael Jackson

Swift empata el récord del desaparecido Michael Jackson en su presentación de la edición número 47 de los American Music Awards

Por: AP

Swift realiza popurrí en AMA, empata el récord de Michael Jackson(Instagram)

Swift realiza popurrí en AMA, empata el récord de Michael Jackson | Instagram

Taylor Swift empató el récord de Michael Jackson en los American Music Awards cuando recolectó su 24to triunfo y usó su discurso para agradecer a su sello discográfico por permitirle expresarse libremente como artista.

Sus comentarios del domingo se produjeron en medio de una batalla pública entre Swift y los hombres que poseen las grabaciones maestras de gran parte de su música.

Swift ganó el álbum favorito de pop/rock por "Lover", su primer lanzamiento en Republic Records de Universal Music Group.

Te puede interesar Selena Gomez impactó son su presencia en los AMA´s 2019

Selena Gomez en su presentación en los AMAS | AP

Lanzó sus primeros seis álbumes en Big Machine Label Group, fundado por Scott Borchetta, propietario de las grabaciones maestras de Swift junto con el gerente musical Scooter Braun.

Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y también me encanta mi sello discográfico, Universal and Republic. Monte Lipman, Lucian Grainge, gracias por ser tan generoso conmigo y permitirme hacer cualquier música que quiera hacer ”, dijo en el escenario.

"Como compositor es tan emocionante para mí que puedo seguir haciendo eso". Más adelante en el programa, Swift subió al escenario para cantar un popurrí de sus éxitos, una actuación que Swift dijo en una publicación en las redes sociales del 15 de noviembre fue puesta en peligro por Borchetta y Braun, mientras recogía el premio al artista de la década.

Los padres de Selena Gomez, Kesha, Ella Mai y Swift se encontraban entre los miembros de la audiencia que cantaban y bailaban mientras la estrella del pop interpretaba varios de sus éxitos, incluidos "Blank Space", "Love Story", "I Knew You Were Trouble" y "Shake It Off", donde se le unieron Halsey y Camila Cabello.

Swift tocó el piano mientras cerraba la actuación con "Lover", mientras los bailarines de ballet Misty Copeland y Craig Hall actuaban en el fondo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Taylor Swift recibiendo premio de manos de Carole King | AP

Después de la actuación, Swift le agradeció a Carole King, quien le otorgó el premio. Eilish, quien ganó el nuevo artista del año y artista alternativo favorito, subió al escenario, rodeada de fuego, para interpretar su canción, "All the Good Girls Go to Hell".

Lizzo gritó a todo pulmón mientras tocaba la balada "Jerome", una de varias canciones de su álbum que le valió una nominación al Grammy (es la principal contendiente con ocho).

Shawn Mendes y Cabello se quedaron juntos mientras interpretaban "Señorita", mirándose a los ojos mientras cantaban desde un micrófono a veces. Incluso se frotaron las narices al final. La pareja ganó la colaboración del año para "Señorita".

Otros ganadores incluyeron a la nominada principal, Post Malone, quien ganó el álbum favorito de ra /hip-hop para "Hollywood's Bleeding" y Carrie Underwood, quien se quedó con los ojos llenos de lágrimas cuando se llevó a su país favorito el álbum para "Cry Pretty".

Selena Gomez inició los AMA cuando Swift y Halsey salieron de sus asientos para animar a su amigo. Gómez, que a veces suena picante, interpretó su éxito número 1 "Lose You to Love Me", y se despojó de su vestido a un traje brillante para terminar la actuación con la canción optimista "Look at Her Now", como miembros de la audiencia, incluyendo el cantante de country Kelsea Ballerini, cantó.

Leer también BTS gana su primer premio en los AMAs

Taylor Swift con premio en la mano, agradeciendo a su público | AP

La cantante de R&B, Ciara, que presenta el programa transmitido en vivo por ABC desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, actuó después de Gómez. Swift, quien está nominado para cinco premios, tiene la posibilidad de superar el récord del Rey del Pop. También está nominada para el primer premio, artista del año, junto con Grande, Drake, Halsey y Malone.

Taylor Swift, premio "Al mejor artista de la década" | AP

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS