Super Bowl, hombre demandará a NFL por show de medio tiempo obsceno
Music

Super Bowl, hombre demandará a NFL por show de medio tiempo obsceno

Un hombre de Ohio asegura demandará a la NFL debido a que le pareció inapropiado el show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de Jennifer López y Shakira

Por: Sheila Guzmán

Super Bowl, hombre demandará a NFL por show de medio tiempo obsceno(AP)

Super Bowl, hombre demandará a NFL por show de medio tiempo obsceno | AP

Un hombre de Ohio pide una indemnización de 867 billones de dólares por el espectáculo obsceno que la NFL brindó en el show de medio tiempo del Super Bowl, mismo que estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira.

Según aseguró el hombre, él se sentó en su televisor para ver futbol americano no porn0gr4f!a; pues asegura el show fue demasiado atrevido.

Sports Illustrated dio la noticia de que Dave Daubenmire, activista cristiano, demandaría a la NFL, tal y como lo dio a conocer en su podcast. El cristiano destacó que tanto Jennifer López como Shakira vestían muy poca ropa y con ello lo pusieron “en peligro del fuego infernal”.

Te puede interesar: Jennifer López y Shakira no reciben ni un peso por actuar en Super Bowl

 

Daubenmire también se quejó por medio de Facebook, donde señaló que pagó por ese evento y tenía tintes porn0gr4f!c0s.

Lo sintonicé para ver un partido de fútbol, no para ver un programa por40, argumentó el hombre.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Según Daily News, el hombre se sintió ofendido ya que no se le advirtió por el tipo de contenido que vería, únicamente se lo llevaron a su televisor.

Lee también: Shakira está embarazada, tiene tres meses: Mhoni Vidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be fooled by the �� that I got ... ✨✨#JennyFromTheBlock #AintItFunny #SuperBowlLIV #SBLIV

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

No me dijeron lo que iba a ver. Sólo lo trajeron hasta mi sala. ¡No me dijeron que iban a haber imágenes de las entrepiernas!.

Al parecer Dave Daubenmire intentará una demanda colectiva, podría ser contra la NFL, patrocinadores y el proveedor de cable.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios