Sulli: Bombero filtra fotos de su cuerpo y las autoridades tienen que disculparse
Music

Sulli: Bombero filtra fotos de su cuerpo y las autoridades tienen que disculparse

Tras haberse filtrado las fotos de la artista K-pop, las autoridades tuvieron que ofrecer una disculpa 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sulli: Bombero filtra fotos de su cuerpo y las autoridades tienen que disculparse(INSTAGRAM)

Sulli: Bombero filtra fotos de su cuerpo y las autoridades tienen que disculparse | INSTAGRAM

Sulli,  la exintegrante del famoso grupo de K-pop f(x), fue encontrada este 14 de octubre sin vida en su departamento. Pero la noticia esta ocasión fue que se reveló que uno de los integrantes del equipo de bomberos que fue a su casa, filtró fotografías del cuerpo sin vida de la joven y también información privada sobre este caso.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según medios de comunicación de Corea, país de donde era originaria, uno de los bomberos que acudió al departamento fue el responsable de esta gran falta de respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Al día de hoy no se sabe el nombre de este sujeto, pero las autoridades se están encargando de este hech, ya que fue algo totalmente contra la ley, pues el sujeto se encargó de subir las imagenes a redes sociales y difundirlas, un hecho que es bastante grave.

También te puede interesar: Captan a Jennifer Lopez sin ropa interior en Francia

El jefe de seguridad de Gyeongii, dio a conocer de manera pública una disculpa, en donde aprovechó la ocasión para comunicar que el hecho de revelar cualquier tipo de información en torno a la muerte de la joven, es un grave delito que traspasa todos los derechos de privacidad de la familia de la famosa cantante.

“Deseamos disculparnos sobre la filtración en redes de las fotos de Sulli”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Al día de hoy las autoridades coreanas han prohibido que se siga compartiendo la fotografía del hermano de Sulli, donde aparece llorando. Pero existe la sospecha de que estás medidas de seguridad podrían no funcionar como deberían, pues las fotos de la chica se han seguido compartiendo apesar de ser algo penado por la ley.

Lee también: Joy Huerta muestra su lado más sensible cantandole a su bebé en Instagram

Cabe recordar que la fama de Sulli no ahuyentaba el acoso y el maltrato en redes sociales contra su persona. Según revelaron las autoridades, Sulli padecía una severa depresión y el bullying empeoró su situación. Hasta el momento, se desconoce la causa de su pérdida, pero se ha abierto una investigación para determinar qué fue lo que sucedió con la famosa cantante, aunque se rumora que ella fue quien se quitó la vida.

Corea del Sur desafortunadamente cuenta en una de las tasas de suicidio más altas del mundo, convirtiéndose este en una de las principales causas de muerte entre los menores de 40 años de edad.

Sulli no solo era una famosa cantante, también era una fuerte voz para los derechos de la mujer, una gran activista, siendo esta la causa del acoso en internet hacia su persona.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS