Sufre desmayo Ángela Aguilar con la vacuna contra la influenza
Music

Sufre desmayo Ángela Aguilar con la vacuna contra la influenza

La cantante Ángela Aguilar sufrió un aparatoso desmayo luego de aplicarse la vacuna contra la influenza, además se veía angustiada y dolida

Por: Melissa Gamboa Duran

Sufre desmayo Ángela Aguilar con la vacuna contra la influenza(Reforma)

Sufre desmayo Ángela Aguilar con la vacuna contra la influenza | Reforma

La cantante mexicana de música mariachi Ángela Aguilar sufrió un aparatoso desmayo luego de aplicarse la vacuna contra la influenza, además se veía angustiada y dolida, algo que sin duda preocupo demasiado a sus seguidores.

Ángela Aguilar por medio de una cuenta de Instagram, la joven cantante se muestra desvanecida en una silla con un cubrebocas y fue auxiliada por una mujer después de recibir el tratamiento.

En las fotografías y video compartidas en las redes sociales podemos observar a Ángela Aguilar sentada en un sillón mientras es auxiliada por una mujer, quien le sostiene la cabeza.

La grabación fue tomada instantes después de que la joven cantante fuera inyectada contra el m0rtal virus, sin embargo, su miedo a tal acto le provocó que estuviera cerca de desmayarse.

Y además por si fuera poco, Ángela al verse descubierta por la cámara, muestra su sufrimiento con un grito en forma de berrinche.

Por otro lado, hace unas semanas el nombre de la hija de Pepe Aguilar estuvo en tendencias luego de que se corriera el rumor de que se encontraba embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IDGPatrones (@idgpatrones) el

Esto fue luego de que la cantante de 17 años de edad compartiera una noticia en su nuevo blog de YouTube en donde expresaba que estaba "embarazada".

Cabe mencionar que la noticia no fue sorprendente solo para sus seguidores sino también para la propia cantante, ya que se dio a la tarea de buscar su nombre para saber qué noticias había de ella en internet topándose con esto que quizá lejos de molestarla le causó mucha gracia.

Cuando Aguilar comenzó su video, inicio saludando a sus seguidores y preguntando cómo estaba su familia, sus parejas etc. comentó que estaba un poco aburrida y que no sabía qué grabar, es por ello que optó por auto googlearse, sin embargo no se esperaba lo que encontraría en esa búsqueda.

Además hace poco se le cuestionó el hecho del porqué no tenía pareja, pero ella dejó en claro que deseaba concentrarse en su carrera y que una pareja le quitaría el tiempo para dedicarse a su carrera y a su familia.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ángela Aguilar Álvarez obtuvo un notable reconocimiento luego de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018 y además es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar.

Su primer álbum de estudio en solitario, "Primero soy mexicana" en el 2018, fue recibido con aclamación crítica y éxito y gracias a ello ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos premios.

Ángela nació en una familia musical, conocida como "La Dinastía Aguilar", su padre es un reconocido cantante, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre y desde temprana edad, ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina, con su hermano Leonardo Aguilar.

En el año 2012 con solo nueve años de edad lanzó "Nueva Tradición", junto a su hermano Leonardo y presentó cuatro canciones interpretadas por Leonardo y cuatro por Ángela.

En el 2016 participó en el festival 100 Mujeres de BBC en Ciudad de México y con solo 13 años de edad era la artista más joven y le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

Hace unos días atrás la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, festejó a lo grande sus 17 años de edad con una increíble fiesta muy colorida con muchos invitados, amigos y su familia compartiendo los mejores momentos en sus redes sociales.

Y tal como era de esperarse lucio como todo una princesa y lucio un corsé en el mismo color, con algunos detalles de pedrería, unos jeans azules y un collar que la hicieron lucir espectacular y acapararon todas miradas.

Te puede interesar: Celebra Ángela Aguilar sus 17 años con tremenda fiesta

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS