Su tatuaje oculto, Karol G lo revela en una fotografía muy atractiva
Music

Su tatuaje oculto, Karol G lo revela en una fotografía muy atractiva

La cantante del género urbano, Karol G deja ver uno de sus tatuajes menos visibles en una gran fotografía en la que se ve muy atractiva

Por: Alfonso Tirado Quezada

Su tatuaje oculto, Karol G lo revela en una fotografía muy atractiva(INSTAGRAM)

Su tatuaje oculto, Karol G lo revela en una fotografía muy atractiva | INSTAGRAM

Aunque la fotografía no es la más reciente, un grupo de fanáticos de la cantante, desde el fanpage para Karol G en Instagram, compartió una fotografía donde la talentosa y bella colombiana deja al descubierto un peculiar tatuaje.

Con filtros en tonos sepia, aparece la intérprete del reggaetón usando una blusa que dejó al descubierto uno de sus tatuajes más ocultos, detalle que impactó a los seguidores de la cantante, pues algunos afirman que no conocían ese trazo en la piel de Karol.

“Hope”  es la palabra que lleva Karol G tatuada en su pecho, a la altura del bust0, el cual apenas se alcanza a ver gracias a una abertura que lleva su blusa por la parte frontal.

También te puede interesar: Le manda mensaje Karol G a Anuel AA ¿confirma su separación?

La fotografía se compartió bajo la descripción: “Me da miedo despertar y saber que todo mi esfuerzo se haya perdido en un segundo”, seguida de la fotografía donde aparece la bella cantante con una cara un poco consternada, aun así, podemos apreciar su belleza.

Con más de 2,200 “me gusta” dentro de la aplicación, los fanáticos de la colombiana le han dejado ver en los comentarios de la reciente publicación que cuenta con todo su apoyo, que es hermosa siempre y que su talento es impresionante. 

Pues, además, recordemos que recientemente existieron fuertes rumores acerca de la ruptura amorosa de Anuel AA y Karol G.

Cabe destacar que, La pareja de célebres músicos latinoamericanas, comenzó una relación en 2018, luego de colaborar juntos en la grabación del video musical "Culpables", la primera que ambos realizaron pero la única que necesitaron para darse cuenta de su atracción e increíble química, por lo que posteriormente,  aprovechaban cualquier momento para decir a gritos a todos lo enamorados que estaban, incluso lo compartieron en redes sociales con sus admiradores, creando una gran comunidad que adoraba su relación, convirtiéndolos en unos de los favoritos dentro del medio artístico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Team_sv (@team_karolg_sv) el

Sin embargo, del mismo modo, son los propios seguidores quienes han difundido estos nuevos rumores acerca de la pareja, principalmente por que dejaron de verlos juntos en sus publicaciones, pues siempre habían compartido su romance con el público en la red. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, los usuarios seguidores de ambos, se percataron también, que Karol G viajó sola a visitar a su familia a Colombia, abandonó al cantante Anuel en su mansión en Miami para pasar unos días en el país que la vio nacer, pero en esta ocasión, sin su pareja, detalle que intrigó a los admiradores.

Así mismo, afirmaban que Karol se había ido a consolar a casa de sus padres, tras la presunta ruptura de su relación, esto alarmó más pues, en su estadía en su natal Colombia, la intérprete se vio un poco ausente de las redes sociales, causando que todos se mantuvieran intrigados ante la situación.

Por su parte, los  seguidores del intérprete también se encuentran sorprendidos de que el cantante se ha mostrado un tanto ausente de sus redes sociales y en las ocasiones que aparece lo hace en compañía de otras personas, algo que también contribuye al misterioso ambiente en el recuento de pistas por parte de sus fans.

No obstante, los rumores se calmaron después de que él mismo ha compartido una fotografía en compañía de su amada, bajo la descripción de “Té amo bebecita”, acto que calmó las aguas por completo.

Además, en su momento, luego de tantos rumores y chismes en redes sociales, la cantante decidió mandar un mensaje a su prometido, mencionando lo mucho que lo extrañaba y asegurando que pronto estarían juntos de nuevo, dejando claro que es lo que estaba pasando entre ellos, pues muchos de sus seguidores dieron por hecho que la relación había acabado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS