Spotify se hace tendencia por quitar Safaera de Bad Bunny
Music

Spotify se hace tendencia por quitar Safaera de Bad Bunny

La aplicación de streaming de Música, Spotify,  se convirtió en tendencia por haber quitado Safaera de su lista de canciones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Spotify se hace tendencia por quitar Safaera de Bad Bunny(INSTAGRAM)

Spotify se hace tendencia por quitar Safaera de Bad Bunny | INSTAGRAM

Los usuarios de la famosa aplicación Spotify se han quejado a través de redes sociales con diversos memes y bromas, pues al momento de despertarse el día de hoy se encontraron con que su canción favorita Safaera de Bad Bunny fue removida de la aplicación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue así como el nombre de la famosa app de streaming musical se puso en tendencias rápidamente, pues los usuarios de Twitter no pudieran evitar expresar su inconformidad.

Muchos aseguran que entraron a Spotify sólo para Reproducir ese tema encontrándose con que no está y teniendo que acudir a otras plataformas para escucharla.

También te puede interesar: Rihanna es la artista mujer más rica del Reino Unido y el mundo

Muchos están muy molestos y otros más han asegurado aún así les alegra tener el nuevo disco de bad Bunny para escucharlo, pues quizás de estar Safaera no pararan de escucharla y se perderían de lo nuevo.

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la cual fue quitada, pues no se ha hecho comentarios al respecto, ni de parte de Spotify ni de Bad Bunny.

Lee también: Foto Chiquis Rivera enseña de más y por poco lo prohibido

"Safaera" es la canción más querida del álbum YHLQMDLG del puertorriqueño,la canción ha sido tan compartida que incluso en TikTok se utiliza, volviendola viral, pues "ya llegó tu tiburón" se ha utilizado para diversas bromas e incluso disfraces.

Muchos usuarios aseguran que este podría ser un error, ya que les aparece la canción pero al querer reproducirla no pueden, aparece un mensaje que dice "error al reproducir". Muchos otros aseguran que es parte de la desgracia que ha traido el año 2020, pues no ha ido bien para casi nadie y solo parecen sumarse situaciones negativas.

Sin embargo, todo esto dio lugar a memes muy graciosos y te los compartimos por acá para que no solo sea tristeza, sino saber tomas estas cosas de la mejor manera posible, hechando unas risas y buscando el lado amable o gracioso.

"Safaera" cuenta con la participación de Jowell & Randy y Ñengo Flow; ha sido una de las canciones más escuchadas y comentadas de su álbum YHLQMDLG. Incluso se hizo un reto llamado #SafaeraChallenge, que sin duda se hizo viral y hasta Bad Bunny compartió los videos de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS