Spotify escuchó y regresó Safaera de Bad Bunny a su plataforma
Music

Spotify escuchó y regresó Safaera de Bad Bunny a su plataforma

La famosa plataforma de streaming de musica dio la buena noticia a sus usuarios ayer viernes en la noche, Safaera está de regreso

Por: Alfonso Tirado Quezada

Spotify escuchó y regresó Safaera de Bad Bunny a su plataforma(INSTAGRAM)

Spotify escuchó y regresó Safaera de Bad Bunny a su plataforma | INSTAGRAM

Todo fue gracias a la presión que ejercieron los usuarios en redes sociales sobre la plataforma, ganando así dos batallas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa plataforma de streaming de musica dio la buena noticia a sus usuarios ayer viernes en la noche, alegrando a miles.

Nunca se dijo porque se había borrado, aunque se armaron teorías de que habían problemas entre los derechos y las regalías de la canción. Si esto fue así parece que las diferencias fueron solucionadas bastante rápido y causó energía positiva en las redes.

También te puede interesar: La fotógrafa de los Beatles Astrid Kirchherr perdió la vida

Aparte de esto, miles de usuarios más cuestionaron Spotify por tener canciones como las que se reportaron ayer, en donde atacaban y amenazaban a la famosa youtuber Yuya, las cuales ya se encuentran eliminadas de la plataforma.

Por esto mismo, llegó una segunda victoria, pues la plataforma nos avisó a todos que todas las canciones del "cantante" fueron eliminados por no cumplir las políticas de contenido.

Lee también: Video Thalia presume retaguardia de infarto en Tiktok

Sn embargo, otras plataformas que recibieron reclamos como Amazon Prime Music y Youtube, no han declarado nada al respecto, por lo que los usuarios piensan que apoyaban la música de una persona que usa sus canciones para hablar de hacerle daño a las mujeres.

Podemos confirmar que la música en cuestión ha sido eliminada de nuestro servicio por vi0lar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de un discurso de odio”, comentó la plataforma.

Por el momento solo esta plataforma ha hablado al respecto y ha seguido las peticiones de sus usuarios, por lo que se espera que las demás hagan lo mismo, pues millones de personas se encuentran furiosas por ese hecho. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS