Sour Candy de Lady Gaga es comparada con Swish swish de Katy Perry
Music

Sour Candy de Lady Gaga es comparada con Swish swish de Katy Perry

Hace algunas horas que Lady Gaga en conjunto con BlackPink lanzaron su sencillo Sour Candy, dicen usuarios de Twitter es muy parecida a la de Swish swish de Katy Perry

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sour Candy de Lady Gaga es comparada con Swish swish de Katy Perry(Instagram)

Sour Candy de Lady Gaga es comparada con Swish swish de Katy Perry | Instagram

En Twitter se hizo tendencia de manera inmediata el nuevo sencillo de Lady Gaga Sour Candy sin embargo usuarios del servicio de microbloggin comenzaron a hacer una comparación con la canción de Swish swish de Katy Perry pues afirman que son muy parecidas.

La canción de Sour Candy, la cual la realizó en conjunto con el grupo de K-Pop BlackPink a nueve horas de haberse publicado ya supera los 10 millones de reproducciones en Youtube.

También se convirtió en el número uno tanto en Spotify como en iTunes, se dice que los admiradores de Perry comenzaron a comparar los ritmos de ambas canciones afirmando que eran sumamente parecidas.

Te puede interesar: Mala Rodríguez se ha sentido incomprendida musicalmente, lanza nuevo disco La Mala

Katy Perry quien está próxima a convertirse en madre lanzó Swish swish hace tres años, dicho sencillo en su momento se hizo tendencia posteriormente comenzaron a lanzarse indirectas de que éste al igual que otros sencillos de la cantante era plagios.

"Sorry pero SOUR CANDY no se parece en nada a Swish Swish. No sean arenosas y disfruten la canción que es ARTE!... PERIODT!", compartió un usuario de Twitter.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Muchos internautas mencionan que en su momeno cuando estuvo Perry en conflicto por su canción comenzaron a criticarla y que hoy en día son los mismos usuarios que la están apoyando luego de que se mencionara que Lady Gaga había cambiado la letra de su canción solamente pues el ritmo era muy parecido al de la intérprete de "Roar".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Tratando explicarle a los maricos que Sour Candy no es ningún plagio ya que Swish Swish de Katy, Girls like de Zara y Truffle Butter de Minaj se fijaron en What they say para sacar sus ritmos", compartió @Albstracto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hasta el momento ni Katy Perry al igual que Lady Gaga e incluso BlackPink han hecho declaraciones al respecto o algún comentario sobre el conflicto que han creado sus admiradores en Twitter.

Es posible que muchas canciones en la actualidad se inspiren o se guíen en otras melodías para lanzar sus propios sencillos quizá podría ser que esto ocurrió por casualidad y nada más.

Lee también: ASCAP apuesta por celebraciones virtuales para honrar a compositores musicales

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS