Sorprenden Shawn Mendes y Camila Cabello en ¡usando poca ropa!
Music

Sorprenden Shawn Mendes y Camila Cabello en ¡usando poca ropa!

El cantante Shawn Mendes en compañía de Camila Cabello aparecieron en una de sus fotografías más tiernas, ambos están usando poca ropa, misma que parecen ser sus pijamas en pecular foto

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sorprenden Shawn Mendes y Camila Cabello en ¡usando poca ropa!(AFP)

Sorprenden Shawn Mendes y Camila Cabello en ¡usando poca ropa! | AFP

El cantante de origen canadiense y hoy en día una de las celebridades más queridas en Estados Unidos y otras partes del mundo es Shawn Mendes, recientemente compartió una tierna fotografía en su Instagram en donde aparece junto a su novia Camila cabello sin embargo aunque es un poco inusual, a la vez es sumamente tierna.

La relación amorosa que mantienen los cantantes se ha convertido en una de las más comentadas a lo largo de este 2020 y parte del 2019, debido a que en un principio los intérpretes de la canción "Señorita" negaban su noviazgo.

Pese a ello desde el momento en que lo admitieron todo cambió no solo para la pareja, sino también para sus fanáticos quienes quedaron encantados con la noticia.

Hace poco se compartió el tráiler del documental que lanzar a la plataforma de Netflix basado en la vida y carrera del cantante Shawn Mendes.

Sin embargo algo de lo que se estuvo comentando durante días, no fue el hecho de que lanzaría este impresionante documental en donde veremos parte de su gira mundial del 2019, si no fue por el hecho de que admitió que todas y cada una de sus canciones estaban dedicadas a Camila cabello, pues desde hace mucho tiempo él estaba enamorado de la joven de origen cubano estadounidense.

Además de ser su novia Camila Cabello la joven ha influenciado bastante en la carrera de Shawn Mendes ayudándole a crecer como artista pero también como persona y a estar con él en cada uno de sus aciertos y quizá también errores.

Desde el momento en que ambos decidieron compartir al público su relación, no han hecho más que expresar su amor tanto en público como en sus redes sociales, cosa que sus seguidores que por cierto son millones les fascina, terminando siempre con ganas de ver más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

reina ��

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

La fotografía que compartió hace un día el cantante intérprete de Rruin" ha llamado la atención de sus seguidores tanto que ya tiene más de 8 millones de likes.

No es por el simple hecho de estar junto a Camila cabello sino más bien por la posición en que se encuentran en la fotografía y los sumamente tiernos que se ven juntos, ambos están en la cocina, Shawn Mendes está sentado en una esquina y Camila cabello se encuentra en medio de sus piernas, tomando sus manos en la parte de enfrente, es algo realmente tierno debido a que los dos están luciendo lo que parecen ser sus pijamas como si se hubiesen levantado recién.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubhttps://www.youtube.com/channel/UCpc9YphcwZ1dFKq2OUkEWvw?view_as=subscribere y obtén más de Show News! 

Camila Cabello admitió en un principio que no le gustaba compartir nada sobre su vida personal, debido a que a pesar de ser una figura pública le gusta mantener cierto control sobre su vida y no le gusta, que todo el mundo esté enterado de sus planes, de sus acciones y de sus relaciones, sin embargo el noviazgo con Shawn Mendes fue bastante difícil de ocultar.

Camila cabello es un año mayor que Shawn Méndes, ella tiene 23 años de edad y el cantante canadiense 22 respectivamente, sin embargo esto no ha sido un impedimento para demostrar su amor el uno por el otro.

Aunque aún son bastante jóvenes de edad por lo que hemos visto, los dos son sumamente maduros, responsables de sus actos y grandes figuras públicas a seguir, se han convertido en dos grandes ejemplos de la superación, el talento y sobre todo el amor.

Luego de que se lance el documental de Shawn Mendes, probablemente comparta también su nuevo álbum, seguramente se volverá todo un éxito, igual que lo han sido los que ha lanzado.

Lee también: El defecto genético de Camila Cabello que Shawn Mendes ignora

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS