Sorprende Selena Gomez con radical cambio de look ¡Hermosa!
Music

Sorprende Selena Gomez con radical cambio de look ¡Hermosa!

La cantante y actriz Selena Gomez recientemente sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su increible cambio de look

Por: Melissa Gamboa

Sorprende Selena Gomez con radical cambio de look ¡Hermosa!(Instagram)

Sorprende Selena Gomez con radical cambio de look ¡Hermosa! | Instagram

La cantante y actriz Selena Gomez recientemente sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su increíble cambio de look el cual ha generado gran impacto y se ha vuelto viral en el mundo de las redes sociales.

Todo parece indicar que la famosa intérprete de 'Lose You To Love Me' se ha aburrido de ser morena y es por ello que ha decidido tomar una radical decisión, convertirse en rubia.

La verdad es que Selena Gomez no es conocida por cambiarse frecuentemente el look y si bien la actriz y cantante juega con el tamaño y el tipo de corte de pelo, son pocas las veces que se atreve a hacerse cambios de imagen sumamente radicales.

Te puede interesar: Baila Mia Khalifa nueva canción de Selena Gomez, muy coqueta

Por lo mismo, cada vez que aparece con un nuevo tinte las redes sociales generan una ola de comentarios positivos acerca de Selena, pues honestamente todo luce hermoso en ella.

La artista de 28 años de edad sorprendió en los últimos días a sus fanáticos al pasar de brunette a blonde, así es, Selena ahora es rubia desde la raíz y luce más que hermosa.

Cabe mencionar que la última vez que la también productora se tiñó el pelo de rubio fue en el año 2018, cuando retomó y después puso fin a su relación con Justin Bieber.

En aquel entonces la intérprete de "Baila conmigo" tenía un corte bob hasta los hombros, por lo que su rubio platinado no causó tanta impresión como lo hizo el día de hoy.

En esta ocasión Selena apareció luciendo una melena midi maxi totalmente teñida de rubio mientras disfrutaba de una cena en el restaurante Nobu en Malibu, California, con sus mejores amigas.

Además, también compartió en la cuenta oficial de Instagram de ‘Rare’ una fotografía para presumir su nuevo look, algo que sin duda se hará tendencia en esta temporada.

Te puede interesar: Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió

Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió la cantante y dio a conocer que tardó aproximadamente nueve horas en obtener este nuevo look.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si la celebridad se cambió el look para algún proyecto específico en pantalla o si fue una decisión personal.

La ex chica Disney se puso en manos de sus coloristas de cabecera Nikki Lee y Riawna Capri del salón Nine Zero One Salon, en Los Ángeles, quienes fueron las indicadas para este precioso cambio.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ademas, según indicaron, para lograr este resultado los coloristas necesitaron al menos ocho horas de trabajo para comenzar con un highlights en todo el cabello el cual se llevó 200 pedazos de papel de aluminio y unos cuantos decolorantes.

La estilista explicó que en esta oportunidad trabajaron un rubio único, ya que se enfocaron en encontrar el perfecto equilibrio para su color de piel.

Por otro lado, con su melena blondie, un smokey eye combinado con labial mate y unas uñas extra largas, Selena enamoró a sus fanáticos en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Sin pena y sin camisa, Alejandro Fernández impresiona a fans

Como podrán recordar, la cantante se encontrara presentando un concierto a favor de las vacunas contra el virus que ha afectado tanto a la gente, junto a varios exponentes musicales y dirigentes políticos.

El Global Citizen's Vax Live se celebrará el próximo mes de mayo y como te mencionamos anteriormente, es para concienciar sobre los beneficios de la vacunación contra el cor0nav1rus.

En el Selena Gomez será la conductora del concierto; Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, H.E.R. y J Balvin llevarán a cabo las actuaciones de la jornada; y Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn también participarán en el evento.

Síguenos en

Tags

Comentarios