Sorprende Lele Pons a sus fans mostrando un poco de más ¡Belleza!
Music

Sorprende Lele Pons a sus fans mostrando un poco de más ¡Belleza!

La hermosa cantante e influencer Lele Pons cada vez sorprende más a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo de una forma muy peculiar

Por: Melissa Gamboa

Sorprende Lele Pons a sus fans mostrando un poco de más ¡Belleza!(AP)

Sorprende Lele Pons a sus fans mostrando un poco de más ¡Belleza! | AP

La hermosa cantante e influencer Lele Pons cada vez sorprende más a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo de una forma muy peculiar, presumiendo uno de sus más recientes tatuajes pero de una manera sumamente especial.

No cabe duda que Lele Pons saca a relucir en sus redes sociales su lado más divertido y desenfadado, el que le ha llevado a ser una de las influencers y celebridades del internet más importantes contando actualmente con más de 40 millones de seguidores tan solo en la famosa red social de Instagram.

La celebridad venezolana mostró su más reciente tatuaje, sin embargo, no lo enseñó de cualquier manera, ya que lo presento luciendo en topless.

Para ello, posó sin blusa y con unos shorts vaqueros de cintura alta y un poco rotos, sin duda alguna una fotografía sumamente sugerente en la que se tapa su torso con la mano.

Y es que además no ha hecho falta más, ya que con las fotografía se ha llevado más de dos millones de me gusta de parte de sus seguidores y más de doce mil comentarios.

Además la también cantante y sobrina política de Chayanne aclaró en la misma publicación que se hizo el tatuaje como recuerdo a la canción "Palomita Blanca", que le solía dedicar su padre cuando era pequeña, siendo claramente un recuerdo que ahora la acompañará siempre.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Lele Pons.

No cabe duda que este 2020 ha sido un año realmente productivo para la influencer venezolana y ahora cantante quien con la colaboración que ha realizado al lado del intérprete puertorriqueño Guaynaa, ha conseguido una gran cantidad de logros, tales como llegar hasta el programa estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Por otro lado, desde que Lele Pons y Guaynaa estrenaron su éxito musical los rumores sobre una relación amorosa entre ellos comenzaron rápidamente a causa de la increíble química que se pudo ver mediante que las escenas del video musical.

Además de las varias fotografías que han compartido ambas celebridades, en donde aparecen pasando tiempo juntos, de hecho las primeras veces fueron en la semana de Halloween, cuando ambos decidieron subir sus fotografías disfrazados, con la divertida temática de “Toy Story”, “Las conejitas de Pl@yboy” y los icónicos personajes de “Los Simpsons”, divirtiéndose, viajando, paseando y por supuesto, celebrando los enormes números que han logrado alcanzar en reproducciones su exitoso sencillo musical.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego hace un par de días Lele Pons compartió desde su cuenta oficial en Instagram lo que parce ser un adelanto del video oficial para su nuevo sencillo, “Let it Snow”, mismo que hace un par de semanas, se dio a la tarea de promocionarlo, de igual forma desde su cuenta.

Y es que aunque conocemos que superar el éxito que le ha generado este tema que ha sido arropado por muchos de sus seguidores, la intérprete de “Celoso”, ha apostado por un nuevo tema, pero en esta ocasión, como bien lo indica el nombre del sencillo, se ha enfocado más en celebrar las fiestas navideñas.

Es por esa razón que la influencer Lele Pons no dejó abierta la oportunidad de despedir un año con una nueva producción, además que ha resultado maravilloso para su carrera como intérprete y creadora de entretenimiento.

Así que sin más preámbulo, decidió lanzar en colaboración con Amazon Music, un exclusivo cover de la canción “Let it Snow”, que interpretó originalmente y por primera vez, Vaughn Monroe en el año de 1945, sin embargo, fue Dean Martin, quien agregó a la canción, el ritmo festivo característico de estas épocas, para su álbum “The Dean Martin Christmas Album”, en 1966 y años más tarde, la interpretación de Frank Sinatra fue la que la volvió popular como lo es actualmente.

Te puede interesar: Habla Lele Pons de sus trastornos mentales ¡Su mas grande secreto!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios