Sorprende Demi Lovato a todos con su radical pérdida de peso
Music

Sorprende Demi Lovato a todos con su radical pérdida de peso

La hermosa cantante Demi Lovato recientemente ha sorprendido a sus millones de fanáticos con su radical cambio de imagen

Por: Melissa Gamboa

Sorprende Demi Lovato a todos con su radical pérdida de peso(AP)

Sorprende Demi Lovato a todos con su radical pérdida de peso | AP

La hermosa cantante Demi Lovato recientemente ha sorprendido a sus millones de fanáticos con su radical cambio de imagen, pues ha logrado perder peso y ha hablado un poco de como es que ha logrado lucir como lo hace ahora.

Después de varias semanas de encontrarse desaparecida, Demi Lovato una vez más a dado que hablar en las redes sociales, esto después de compartir en su cuenta oficial de Instagram una publicación en donde detalla una perdida de peso accidental.

Esto a raíz de su reconocida lucha por su imagen corporal y su desórdenes alimenticios a los que ha visto expuesta durante gran parte de su vida.

Te puede interesar: A punto de partir, Demi Lovato sufrió tres derrames y un paro

La intérprete de “Sorry Not Sorry” mostró en su red social un video usando un pantalón de buso, en donde se puede ver lo grande que le queda.

Es así en donde la artista aseguró que ha logrado bajar de peso, esto sucediendo tan pronto como dejó de intentarlo.

Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso, no restrinjo, ni vomito. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta. . . Y de hecho he perdido peso", escribió la joven de 28 años de edad en la descripción del post.

De igual forma también agregó que esta experiencia es sumamente diferente, ya que ahora se siente llena, pero no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor.

Como recordaran, fue en el 2018 que la ex estrella de Disney sufrió una sobr3d0s1s que casi le cuesta la vida, donde según explicó, fue un motivo para volver a caer en su trastorno alimenticio.

Como era de esperarse, en esta ocasión muchos fueron los fanáticos y compañeros que reaccionaron a su publicación, entre ellos Vanessa Hudgens, quien le comentó:

Yesss mama”. ¡También sus fans la apoyaron:“Te amamos Demi! ¡Estamos orgullosos de ti!”, “¡Chica, te ves increíble! Estoy deseando ver tu documental”, “eres hermosa, Demi!”, “chica estás tan saludable, estoy aquí para ti”.

Esta publicación fue compartida hace un día y hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, pues es muy grato saber que hoy se siente mucho más plena y feliz con ella misma.

Cabe destacar que la cantante poco a poco se ha sincerado sobre los terribles episodios que ha vivido por las ad1cc10n3s, las enfermedades mentales y trastornos alimenticios que ha padecido, por lo que próximamente saldrán más de sus declaraciones en un documental.

Y es que tal parece que estamos en una nueva era de documentales sobre celebridades, un tema que siempre ha sido de interés para los creadores de este tipo de piezas, sin embargo, que ha tenido un repunte particular en las últimas semanas gracias a piezas como "Framing Britney Spears" y "The World’s A Little Blurry" de Billie Eilish, y ahora el turno de contar su historia lo tiene Demi Lovato.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La cantante publicó el primer adelanto de lo que será su nuevo documental de cuatro partes, "Dancing with the Devil", en el que nos ofrecerá una mirada ínt1ma y personal de las distintas facetas de su vida: desde sus comienzos como estrella infantil en Barney, pasando por la explosión de su fama en la adolescencia de la mano de Disney, hasta llegar a su madurez como cantante y las varias crisis que ha enfrentado, incluyendo la sobr3d0s1s que vivió hace un par de años.

Es así como el director Michael D. Ratner tuvo un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista durante la etapa más difícil de su vida mientras rememora sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física.

Más allá de ser una indagación en la vida de la celebridad, es un retrato de la ad1cc10n y del proceso de recuperación y fortalecimiento.

Síguenos en

Tags

Comentarios