Sorprende Chiquis Rivera con curioso disfraz para Halloween
Music

Sorprende Chiquis Rivera con curioso disfraz para Halloween

Chiquis Rivera deja a sus fans impatados con su disfraz para este halloween, una vez más demuestra porqué es una de las mujeres "empoderadas de este tiempo"

Por: Marlene Pérez

Sorprende Chiquis Rivera con curioso disfraz para Halloween(Instagram)

Sorprende Chiquis Rivera con curioso disfraz para Halloween | Instagram

Chiquis Rivera no se quedó atrás y también fue una de las artistas que decidió cautivar a sus fans, con una especie de disfraz representativo a uno de los personajes de las películas de Disney estamos hablando de Pocahontas.

Como bien recordarás la historia de Pocahontas es uno de los personajes en el emblemáticos que caracteriza a Disney por la inclusión de sus personajes de distinto tono de piel, quizá es la primer princesa que no se quedó con su príncipe azul más bien decidió seguir su propio camino.

Vestirse de Pocahontas usualmente requeriría tener un vestido a la rodilla de una manga y una falda con barbitas, además de andar descalza, como accesorio un collar azul con una piedra blanca y el cabello lacio, largo además de negro.

En embargo el atuendo que decidió mostrarle Chiquis Rivera es un poco distinto, ella se vistió con unos leggins color café y una chamarra que lo único a lo que se asociaba a Pocahontas eran las barbitas, porque además llevaba puesto zapatillas transparentes y su cabello recogido.

Probablemente lo único que estaba haciendo referencia a una cita de la película estrenada el año de 1995, misma que precisamente combinada la perfección con la situación actual de la cantante intérprete de "Paloma blanca".

Algunas veces el camino correcto no es el más fácil escribió chiquis en la descripción.

Probablemente no podía dejar pasar esta fecha, para compartir una imagen ilusoria el día de brujas o Halloween como es más conocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sometimes the right path is not always the easiest.” -Pocahontas ��

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el

Hace poco decidió compartir también uno de los disfraces que seguramente es un honor para ciertas mujeres y es que decidió vestirse como Miss Piggy, este disfraz es un tributo a todas las mujeres que en algún momento de sus vidas han sido criticadas por su físico, así como ella también se ha visto envuelta en este tipo de críticas hacia a su persona.

Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez hace resultados o despreciadas como a mí me ha pasado muchas veces por su físico hoy soy la Super Power mis Peggy que representa las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecio por nuestra belleza", escribió Chiquis.

Para este curioso disfraz decidió utilizar un vestido que parecen ser lentejuelas en color plata, es bastante diminuto pero en marca bastante sus curvas, se acompañó también de un saco color rosa, lució su cabellera rubia, lo impresionante es que decidió convertirse en una cerdita, la pareja de la Rana René de los Muppets, utilizó una nariz de cerdo y orejitas, realmente parecía toda una diva y digna representante de este personaje, su cabello era parecido a la Peggy.

Desde hace algunas semanas Chiquis Rivera ha estado de nuevo en tendencia en redes sociales y algunos medios de comunicación, pues decidió solicitar el divorcio a su actual esposo Lorenzo Méndez desde su separación, fue ella la encargada de hacer pública su la disolución de su matrimonio mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, hasta hace unos días Lorenzo Méndez no se había manifestado al respecto de la situación, pese a ello decidió hacerlo luego de que viera algunas imágenes de Chiquis Rivera en compañía de otro hombre, portándose algo cariñosa.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La neta tu mamá se pasó te hizo bien bonita", "Mi niña tan guapa siempre saludos," "Bella no puedo con tu belleza parale ya," "Nunca comento tus post pero admiro tu fortaleza y las ganas que le echas a la vida Dios contigo quien contra ti", fueron algunos de los comentarios para Chiquis.

Fue el propio Lorenzo Méndez quien decidió compartir alguno de los motivos por los cuales Chiquis Rivera había decidido tomar esa decisión y es que, de un tiempo a la fecha comenzaron a tener algunos conflictos de pareja, debido a que no sabían expresar de manera correcta sus sentimientos y la comunicación entre ellos cada vez estaba empeorando, además de estos había otros motivos por los cuales había llegado a esa decisión.

A pesar de que en constantes ocasiones ha sido criticada por algunos de los fanáticos internautas y admiradoras de Jenni Rivera su desaparecida madre, ha logrado también hacerse de grandes admiradores quién es la apoyan incondicionalmente por lo que el motivo de su separación, entristeció algunos pese a ello la hemos visto bastante contenta y alegre.

Probablemente este 31 de octubre se divierta en compañía de sus amigos en alguna fiesta o reunión pequeña con el mencionado atuendo o quizá decir a utilizar algo más elaborado.

Ambas publicaciones se volvieron tendencia entre sus fans debido a que a pesar de ser distintas tanto una como la otra tenía significados importantes para Chiquis Rivera, en una menciona la importancia de quererse como mujer y en la otra afirma que no todos los caminos que elegimos son fáciles, con esto podemos llegar a la conclusión de que el final seguramente será algo gratificante.

Lee también: Se cuestiona Kimberly Loaiza si es o no una princesa en Tik tok

Síguenos en

Tags

Comentarios