Sorprende Chiquis Rivera al estilo de Gloria Trevi en video
Music

Sorprende Chiquis Rivera al estilo de Gloria Trevi en video

Fue al estilo de Gloria Trevi que Chiquis Rivera en un video de Tik tok sorprenció a sus fans luciendo un espectacular traje

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sorprende Chiquis Rivera al estilo de Gloria Trevi en video(Instagram)

Sorprende Chiquis Rivera al estilo de Gloria Trevi en video | Instagram

El día de ayer Chiquis Rivera compartió un video impresionante en su cuenta de Instagram que primero lo había hecho en Tik tok, se podría decir que está dedicado a Gloria Trevi, debido a que está cantando una melodía de ella y lo hace de manera espectacular, para dar paso después a un espectacular atuendo.

Cómo bien sabes la intérprete de "Paloma blanca" se ha hecho fanática de la plataforma de Tik Tok, fue ahí donde compartió primero dicho video que seguramente se tratará de un Challenge.

No es una sorpresa saber que Chiquis hija de la desaparecida cantante de la banda Jenni Rivera le fascina el color morado, en repetidas ocasiones hemos visto parte de su cuarto de "preparación" en donde tiene varias joyas, atuendos, calzado y maquillaje, como toda una diva de la farándula.

Este lugar es como una especie de clóset especial en donde guarda todos sus objetos valiosos no solo por el valor económico sino también emocional, pues muchos de ellos han sido regalos de sus fans y algunas empresas que la quieren consentir, además de que guarda sus propios productos, porque seguro sabes que Chiquis Rivera es también empresaria.

Para decirte que es una especie de su "santuario de belleza" personalizado, por ello mismo a lo largo de videos que ya eliminó se podía apreciar varias decoraciones en color morado por todos lados, tanto en la pared, detalles de muebles e incluso atuendos y accesorios de este color.

El video en el que parece Chiquis Rivera está primeramente luciendo una bata en su color favorito que remarca un poco sus curvas, al parecer estaba a punto de cambiarse pero decide iniciar con la canción "Y todos me miran" de Gloria Trevi, misma que pertenece a su álbum "La trayectoria". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y todos me miran✨... @gloriatrevi #TikTok

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el

Aunque esta canción adoptada por la comunidad LGBT para representarlos, muchas personas suelen también utilizarla y hace referencia a que se sienten bellas por dentro y por fuera; en este caso Chiquis Rivera se vio reflejada en dicha letras de la canción, debido a que en constantes ocasiones varios internautas la criticado por su físico, sin embargo a ella no le interesan las opiniones negativas simplemente toma lo positivo y continúa adelante.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Chiquis Rivera tiene una fascinación por la aplicación Tik tok, en constantes ocasiones comparte videos en su cuenta personal en entretenidas imitaciones y retos.

Unos cuantos segundos después en el video aparece Chiquis Rivera luciendo un jumpsuite completo en color negro, con un escote pronunciado que a pesar de que me enseña demás luce bastante coqueta.

Probablemente este atuendo lo preparó para participar en el programa "Tengo talento, mucho talento" en el que es uno de los jueces desde hace ya varias temporadas.

Desde sus últimas publicaciones le hemos visto lucir a todos los fantásticos y una sonrisa espectacular, cabe recordar que hace poco eliminó sus publicaciones y comenzó prácticamente desde cero, estas fotografías y videos que ha publicado recientemente enmarcan aún más su belleza, carácter y seguridad en sí misma.

Esta acción como recordarás la hizo cuando compartió la noticia de que ella y Lorenzo Méndez se separaba de nuevo, aunque admitieron que ambos sienten un gran amor el uno por el otro, decidieron tomar esta decisión sin hacer ningún comentario en los medios su redes sociales o demás, seguramente en un futuro volverán a reunirse y seguirán siendo tan felices como hasta hace poco fueron.

Chiquis Rivera ha estado sorprendiendo a todo mundo desde hace algunas semanas, debido a que algunas de sus últimas publicaciones aparece luciendo realmente espectacular, esperamos que de ahora en adelante nos comparta más de su hermosa sonrisa y carisma.

Lee también: Desde su baño, Chiquis Rivera hace twerking cubriéndose en bata

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS