Sorprende Billie Eilish con polémico twerking ¡Inesperado!
Music

Sorprende Billie Eilish con polémico twerking ¡Inesperado!

La cantautora Billie Eilish recientemente lanzo su último video musical al tema "Therefore I Am" en donde hizo algo que seguramente nadie se esperaba

Por: Melissa Gamboa Duran

Sorprende Billie Eilish con polémico twerking ¡Inesperado!(EFE)

Sorprende Billie Eilish con polémico twerking ¡Inesperado! | EFE

La cantautora Billie Eilish recientemente lanzo su último video musical al tema "Therefore I Am" en donde hizo algo que seguramente nadie se esperaba dejándose llevar por la música con un atr3vido twerk dejando sorprendidos a sus fans.

Así es, aunque no lo puedas creer, Billie Eilish ha sorprendido a sus seguidores al realizar un s3xy twerking logrando encender por completo todas las redes sociales.

Y es que la cantante acaba de lanzar su último video musical al tema "Therefore I Am" y rápidamente se está convirtiendo en uno de los favoritos del momento tal y como era de esperarse.

Billie Eilish compartió por medio de sus redes el video detrás de cámaras en la realización de "Therefore I Am" e incluye un s3xy baile mientras convive con parte de su equipo de producción y de esta forma a sus seguidores les pudo encantar mirarla haciendo twerking y le señalaron que no lo hace para nada mal.

En el video detrás de cámaras se puede apreciar a Billie tomando un descanso en la grabación de su video musical y de repente el A-lister decidió hacer algunos movimientos de baile que encendieron las redes.

La famosa cantante de temas como "Lovely" y "Ocean eyes" comenzó a hacer unos movimientos de cadera que son dignos de cualquier artista de reggaetón.

Como te mencionamos, Billie acaba de dar a conocer su último video musical de "Therefore I Am", el cual es una producción de aspecto d3snudo que parece haber sido grabado con un iPhone, pues la grabación fue capturada en el Glendale Galleria Mall y mostraba a un camarógrafo sosteniendo un teléfono y siguiendo a la cantante mientras saltaba y bailaba por el centro comercial vacío.

Centro comercial vacío a las 4:00 am, nos ves haciendo el desafío de intentar no bailar y fallar; esta sesión fue tan caótica que nos divertimos mucho", dijo Billie en su publicación.

El video de la Billie hasta el momento ha acumulado más de 30 millones de visitas en la plataforma de YouTube, pero ni siquiera se acerca a lo bueno que es el video de twerking detrás de escena que compartió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo es un adelanto de lo que será su esperada segunda producción musical y según comentarios en varios portales de noticias, "Therefore I Am" parece tener una inspiración filosófica desde el propio título hasta su portada, y de hecho en sus redes sociales Billie expresó sentirse nerviosa por dicho tema.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No soy tu amiga ni nada, mald1ta sea, piensas que eres el hombre. Pienso, luego existo. Para, ¿de qué diablos estás hablando? Saca mi bonito nombre fuera de tu boca, no somos iguales, con o sin...", dice parte de la nueva canción.

Es importante destacar que en total hermetismo tiene Billie Eilish sus novedades musicales, ya que aunque ya tiene escritas varias de sus nuevas canciones, ha decidido guardar secreto de los nombres de las mismas y no dar detalles públicos, aunque sus seguidores le piden en redes sociales que lo haga, ella prefiere dejarlos "con la curiosidad".

Como recordaran, Billie, quien tiene tan solo 18 años de edad, lanzó a principios de este año 2020 el tema "No time to die", de la banda sonora para la próxima película de James Bond que lamentablemente no ha podido estrenarse por la contingencia sanitaria y que tomaba el relevo a "Everything I wanted", lanzado a finales del año 2019.

No cabe duda que Billie es la sensación del momento en cada rincón del mundo, puesto que ha revolucionado la música y además en los últimos Grammy hizo historia al ganar las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

Además como si fuera poco, se le considera un ícono de la moda, con su estilo urbano, su cabello neón, sus largas uñas y ahora su eyeliner, de esta forma es que Billie crea diversas tendencias que puedes recrear.

Te puede interesar: Comparte Billie Eilish el detrás de cámaras de Therefore I Am

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS