Sorprende Billie Eilish con camisón traslucido ¡Como nunca antes!
Music

Sorprende Billie Eilish con camisón traslucido ¡Como nunca antes!

La cantante estadounidense Billie Eilish luego de haber estado un poco desaparecia de los medios ha regresado y sorprendido a sus fans con sus vestuarios, esta vez con un camison donde deja ver se mas

Por: Melissa Gamboa Duran

Sorprende Billie Eilish con camisón traslucido ¡Como nunca antes!(AP)

Sorprende Billie Eilish con camisón traslucido ¡Como nunca antes! | AP

La cantante estadounidense Billie Eilish luego de haber estado un poco desaparecía de los medios ha regresado y sorprendido a sus fans con sus vestuarios, esta vez con un camisón transpar3nt3 dejando ver de más.

Billie Eilish últimamente ha sido el centro de atención al haberse filtrado algunas fotografías en donde luce con un atuendo ajustado, algo completamente diferente a como suele vestirse.

No cabe duda que Billie Eilish es una de las celebridades del momento, ya que con tan solo sus 18 años de edad ha logrado arrasar en la pasada edición de los premios Grammy con su primer álbum.

Es muy usual ver a Billie con ropa ancha como baggy pants y maxi sudaderas, totalmente cubierta para evitar que hablen de su cuerpo, algo que ha revelado en varias ocasiones.

La intérprete de "Bad guy" se ha defendido en los últimos días de las personas que han cr1t1cado su cuerpo después de que fue captada en un tank top y shorts mientras compraba víveres en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@wherearestheavocadoss) el

Fue así como la cantante respondió con dos publicaciones en su cuenta oficial Instagram, una de un video corto de Chizi Duru en las historias donde el YouTuber invito a las personas a normalizar cuerpos reales y además les recordó que la mayoría de las cosas que ven en redes sociales no es real.

Por medio de las redes sociales comenzaron a manifestarse sus seguidores publicando fotografías de la cantante en donde aparece con ropa muy diferente a la que normalmente suele usar, para demostrar de esta forma el gran físico que tiene.

En las redes comenzaron a manifestarse sus fans, publicando fotos de la cantante en la que aparece con ropa distinta a la que usualmente lleva, para demostrar el gran físico que tiene.

En una de las fotografías, Eilish aparece con un camisón transpar3nt3, estampado con conejitos Playb0y y se puede apreciar que lleva debajo un bikini de dos piezas que resalta su increíble cuerpo como nunca antes lo había mostrado.

No cabe duda que muchos de sus fanáticos quedaron boquiabiertos cuando la vieron en esa fotografía en la que dio a conocer un look muy distinto, dejando claro que Billie maneja su imagen a su plac3r y ella decide cómo mostrarse ante los medios.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como mencionamos arriba, la intérprete de "Lovely" en varias ocasiones ha señalado y confirmado que prefería usar ropa holgada y muy suelta con el objetivo de qué no la cr1ticaran por su físico, sino más bien sea reconocida por su gran talento y así ha sido desde que comenzó con su carrera artística.

Lamentablemente ya sea con ropa holgada o ajustada una persona puede ser cr1ticada por su aspecto físico, sin embargo, mientras uno se sienta seguro de sí mismo es más que suficiente, tal y como lo ha hecho saber Billie Eilish.

Por desgracia la sociedad actual relaciona la belleza y talento con la figura del artista, no obstante a lo largo de los años hemos logrado ver como grandes celebridades ha sobresalido única y exclusivamente por su voz uno de los grandes ejemplos es Adele y Sam Smith.

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell adquirió fama como artista cuando tenía tan solo 13 años de edad, gracias al sencillo "Ocean Eyes" el cual se publicó en el 2015 en la plataforma de SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en la plataforma de Youtube en el 2016 cuando ella tenía 14 años de edad, lo que sin duda alguna la hizo convertirse en todo un fenómeno viral.

Cabe mencionar que en varias ocasiones la cantante ha sido comparada en los medios de comunicación con Lavigne, Lorde y Del Rey, sin embargo, Billie ha señalado que no quiere ser comparada con otras personas.

Te puede interesar: Cambia Billie Eilish su look radicalmente ¡Deja la ropa holgada!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS