Soltando humo, Snoop Dogg cantando un tema de Chalino Sánchez
Music

Soltando humo, Snoop Dogg cantando un tema de Chalino Sánchez

Soltando humo de producto natural, el rapero estadounidense se volvió tendencia al escuchar “Nieves de enero” de Chalino Sánchez

Por: Alfonso Tirado

Soltando humo, Snoop Dogg cantando un tema de Chalino Sánchez(INSTAGRAM)

Soltando humo, Snoop Dogg cantando un tema de Chalino Sánchez | INSTAGRAM

Este fin de semana el reconocido mundialmente rapero estadounidense Snoop Dogg se volvió tendencia en todas las redes sociales al aparecer con un cómico video, en el que no solo sorprendió por aparecer cantando canciones mexicanas, sino por la falta de vergüenza que presenta.

Dio mucho de qué hablar a los usuarios internautas desde la tarde de ayer, luego de que publicó en sus redes sociales un video donde se pude ver muy ameno escuchando y cantando a todo pulmón el exitoso tema "Nieves de Enero" del cantante sinaloense Chalino Sánchez

Esta no es la primera vez que Snoop comparte contenido de entretenimiento de este tipo, pues en distintas ocasiones lo hemos visto en varios videos cantando canciones en español, o simplemente disfrutándola.

También te puede interesar: Reaparece en redes sociales, Luis Miguel da importante anuncio

Además, el músico ha demostrado en distintas ocasiones que es amante de la música de banda, incluso ha colaborado con la Banda MS, donde interviene en la canción "Qué Maldición", misma que causó gran sensación, luego de que fue lanzada en diciembre de año pasado. 

Ahora, lo que revolucionó las redes fue el nuevo contenido audiovisual que fue compartido por el mismo, donde lo podemos apreciar plácidamente armándose un “cigarrillo de hierba”, mismo que es característico de él, su personaje y su música.

Durante el video, se puede ver a Snoop Dogg haciendo su “p0rro” al tiempo que se escucha la canción "Nieves de Enero", para posteriormente encender su cigarro y comenzar a humearlo al ritmo de la mencionada melodía. 

La publicación del estadounidense no tardó en hacerse tendencia en las distintas redes sociales, ha sido compartida en innumerables ocasiones, y comentada también al por mayor, pues la audiencia en México se emociona cuando algún famoso de otro país escucha o disfruta de la música regional. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde hace años es un gran admirador de la banda, los corridos y la música mexicana, incluso ha confesado que la escucha todos los días porque es un gran seguidor de los ritmos latinos y tras varios acercamientos, el rapero ha realizados algunas colaboraciones musicales, que han generado sorpresa por la combinación de estilos.

El también productor no solo recordó al cantante mexicano, sino que habló de la celebración del 5 de mayo de la Batalla de puebla, una de las fechas más representativas para la comunidad mexicana en Estados Unidos.

También te puede interesar: “Hoy Cobré” el nuevo video de Bad Bunny con Snoop Dog está increíble

Razón por la cual, una gran cantidad de usuarios internautas, activos en las redes sociales comentaron la publicación, y ahora el video en menos de 48 horas alcanzó una cantidad mayor a dos millones de reproducciones, únicamente en Facebook.

Podemos afirmar que Snoop Dogg no pierde de oportunidad de compartir su gusto por la música mexicana, en especial por los corridos, y en esta ocasión decidió recordar a Chalino Sánchez, decidió mostrarle al mundo una parte de la canción de “Las nieves de enero” del interprete mexicano.

Al grito de ¡Viva México! El interprete recordó al fallec1do cantante mexicano, videograbación que la tituló “viernes de música”, se mostró tal y como es, bailaba al ritmo de la canción de banda mientras se preparaba un cigarro, Asimismo, deseó un feliz viernes a sus fieles fans.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS