¡Solo sobre sábanas!, Chiquis Rivera decide no llevar vestuario
Music

¡Solo sobre sábanas!, Chiquis Rivera decide no llevar vestuario

La bella hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera sabe que a veces menos es más y es por ello que decidió no llevar vestuario y posar sobre sábanas blancas

Por: Sheila Guzmán

¡Solo sobre sábanas!, Chiquis Rivera decide no llevar vestuario(Instagram)

¡Solo sobre sábanas!, Chiquis Rivera decide no llevar vestuario | Instagram

¡La irreverente Chiquis Rivera lo volvió a hacer!. La cantante de música regional decidió que a veces menos es más y es por ello, que la ex de Lorenzo Méndez decidió no elegir vestuario para una de sus fotografías. 

La imagen que circula en redes sociales en cuentas de club de fans de Chiquis Rivera deleitan la vista de sus más fervientes admiradores con toda la belleza de la intérprete a la vista, definitivamente, la protagonista de la fotografía es su piel y sus curvas. 

La también empresaria posó con su rostro bastante natural y una leve sonrisa, al parecer la fotografía data de algunos años atrás y su cabellera luce bastante rubia. Janney Marín Rivera posó sobre sábanas blancas y boca abajo, dejando más a la vista sus famosas curvas.

Te puede interesar: "A dos de tatuármela", conductor de Hoy rendido ante Belinda

Pero esta no es la única ocasión en la que Chiquis Rivera ha decidido ausentar la ropa en sus fotografías. La famosa lo ha hecho una y otra vez, siempre sorprendiendo a los internautas y dando de qué hablar.

Te puede interesar: Esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis asegura que no se baña

MIRA LA BELLEZA DE CHIQUIS AQUÍ 

 

En una reciente fotografía que está disponible en su cuenta oficial de Instagram se le puede observar a Chiquis con solo una sábana y mucho de sus curvas a la vista. Esta foto causó sensación entre los internautas, pero también comentarios negativos.

Te puede interesar: "Es interés" revela ex mánager de Sammy Pérez sobre su novia

Personas como el periodista Daniel Bisogno reaccionaron de forma negativa a la imagen. El Muñe aseguró en Ventaneando que la hija de La Diva de la Banda se encuentra "pasada de tamales" y que tiene un "puercazo".

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mientras que Bisogno habló de forma negativa de Chiquis rivera y su fotografía, sus compañeros aseguraron que se veía bien, a lo que el periodista destacó que a pesar de todo lo que dijo admira la seguridad de la cantante.

Síguenos en

Tags

Comentarios