Sofía se defiende de Enrique Guzmán por llamarle karma su pérdida
Music

Sofía se defiende de Enrique Guzmán por llamarle karma su pérdida

Después de que la modelo compartiera la noticia de que su media hermana había perdido de la vida, Enrique Guzmán dijo que era karma y ahora ella se defendió

Por: Alfonso Tirado

Sofía se defiende de Enrique Guzmán por llamarle karma su pérdida(INSTAGRAM)

Sofía se defiende de Enrique Guzmán por llamarle karma su pérdida | INSTAGRAM

Por si no te habías enterado lamentablemente la famosa Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, estuvo compartiendo sus sentimientos sobre la pérdida de su media hermana Natasha Moctezuma, a lo que Enrique Guzmán comentó que se trataba de Karma.

Por supuesto que Frida no se quedó callada y se fue contra su abuelo en defensa de los comentarios que realizó respecto a su pérdida y fue a través de su cuenta de Instagram oficial, donde compartió una imagen en donde estaba respondiéndole.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, fueron las palabras que utilizó la guapa joven pero en inglés.

También te puede interesar: Aseguran Alejandra Guzmán descuidó Frida Sofía por un lanchero

Por esta razón es que la publicación rápidamente llamó la atención de sus fans quienes consideran una buena respuesta de Frida Sofía que está pensando en ella misma antes que él su abuelo, quien le habría generado sentirse mal por un buen tiempo.

Así demostró que a pesar de que continuar en un proceso legal con Enrique ella no permitirá que le hagan sentir mal ni siquiera con comentarios como el que él hizo.

Todo sucedió durante la obra de teatro 'Jesucristo Superestrella' donde después de la función fue cuestionado por los medios y desafortunadamente ahí fue cuando comentó que "el karma es el karma".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Enrique Guzmán no ha quitado el dedo del renglón y continúa firme negando las acusaciones de su nieta y nos ha contado que no le han retirado ninguna de las acusaciones.

Continuaremos siguiendo de cerca a esta familia mediática que no para de dar de que hablar, mucho menos Frida Sofía que continuará con sus ideales hasta que logre algo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios