Snoop Dogg confirma colaboración con la Banda MS, será pronto
Music

Snoop Dogg confirma colaboración con la Banda MS, será pronto

El famoso cantante estadounidense Snoop Dogg, que es famoso por cantar música rap, ha confirmado para los medios que hará una colaboración con la Banda MS

Por: Alfonso Tirado Quezada

Snoop Dogg confirma colaboración con la Banda MS, será pronto(INSTAGRAM)

Snoop Dogg confirma colaboración con la Banda MS, será pronto | INSTAGRAM

En una entrevista televisiva, Snoop Dogg, el rapero estadounidense, afirmó que ha hablado con la Banda MS y que irán al estudio a grabar, será muy pronto asegura el cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Sí, la Banda MS y yo hemos hablado, vamos al estudio a hacer música, Y va a suceder pronto", aseguró Snoop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se lo confesó @snoopdogg a nuestro @davevaladez ��

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

También le preguntaron que si él tiene música en español en su Ipod, alo que contestó: "Jenny Rivera".

También te puede interesar: Shawn Mendes podría ser la inspiración de Camila Cabello para su nuevo álbum

Esto sorprendió a muchos, aunque los que son verdaderos fans, ya sabían que al rapero le gusta la música mexicana y en especial la musica regional, o de banda como es mayormente conocida. En varias ocasiones ha subido videos a su Instagram oficial escuchando Banda y fumando o cantando.

Cabe mencionar que Calvin Cordozar Broadus Jr. , más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.

Lee también: Tini Stoessel y Sebastián Yatra estrenan tema romántico pero desgarrador

Fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína y pasó seis meses en la cárcel del Condado de Wayside. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic, y en la canción principal de la banda sonora del videoclip Deep Cover.

Snoop Dogg fue al instituto de Long Beach Polytechnic High School y su incursión inicial en la vida pública fue debido a su participación en tráficos de drogas, aunque a una escala relativamente pequeña. Snoop fue miembro de la banda local Rollin' 20 Crips. Sin embargo Snoop fue presionado para integrarse en el mundo de la música y dejar a un lado las ventas de drogas en las calles.

Posteriormente, Snoop grabó unas cintas caseras con su primo Nate Dogg y su amigo Warren G (hermanastro de Dr. Dre que en esos tiempos trabajaba para N.W.A.). En un principio, Lil' 1/2 Dead, primo de Nate, y por lo tal de Snoop, formaba también parte del grupo llamado 213, nombrado así debido a que ese era el por entonces prefijo local de Long Beach. Esto era en parte en homenaje al grupo 413 de Richie Rich, conocido así por el por entonces también prefijo local de Oakland, California.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS