Siri confunde a Juan Gabriel y J Balvin como integrantes de One Direction
Music

Siri confunde a Juan Gabriel y J Balvin como integrantes de One Direction

El pasado 26 de julio la aplicación Siri se volvió tendencia al confundir a varios artistas entre ellos Juan Gabriel como integrante de One Direction

Por: Marlene Pérez

Siri confunde a Juan Gabriel y J Balvin como integrantes de One Direction(AFP)

Siri confunde a Juan Gabriel y J Balvin como integrantes de One Direction | AFP

La aplicación de Siri se volvió viral este pasado fin de semana al confundir nombres de celebridades con los integrantes de One Direction, entre ellos estaban Juan Gabriel y J Balvin.

Hace días la agrupacióin estaba celebrando su décimo aniversario, sus fans esperaban grandes y emocionantes sorpresas, pero se toparon con que Siri estaba confundiendo a los integrantes.

Lo más curioso es que nombró a los miembros originales pero los nombres de Luis Miguel, Juan Gabriel, J Balvin y Paulo Londra aparecían en la lista citada por Siri.

Te puede interesar: Harry Styles su nuevo look aparece en distintos países y se generan los memes y teorías

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a lanzar memes por lo divertido de la confusióin y aún más no había quién se indignara por la equivocación de la aplicación por lo que tuvieron total libertad de burlarse.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Todo comenzaba con ¿Quiénes son los integrantes de One Direction? y de inmediato comenzaba Siri a recitar dichos nombres, entre ellos obviamente estaban: Harry Styles, Liam Payne, Zain Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Además de haber agregado el nombre de intérprete de "Te sigo amando" Siri lo mencionaba mal, ¿Siri todo bien en casa? fue parte de los memes que compartieron, inclusive algunos afirmaban que se había tomado unas copas de más.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Uno de los memes que se volvieron más populares fue la edición de una fotografía en donde agregaron a los nuevos integrantes de la boy band.

Con el objetivo de recordar los 10 años desde que estuvieron juntos la agrupación brindó grandes regalos a sus fans, contenidos exclusivos para sus más fieles seguidores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where it all began #10YearsOf1D

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

Aunque cada uno de los integrantes hizo carrera por su cado, One Direction continúa siendo uno de los grupos preferidos de las adolescentes de hace 10 años quienes a pesar de ser ya jóvenes adultos aún suspiran al escuchar el nombre de sus cantantes favoritos.

Lee también: One Direction: Llegó su 10 aniversario y esto es lo que sucederá, los fans hacen tendencia

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios