Sintiéndose
Music

Sintiéndose "Bichota", Karol G enamora con su entallado atuendo

La colombiana Karol G, viene mas empoderada que nunca, tras su nuevo éxito musical, por lo que se mostró con un entallado y empoderado atuendo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sintiéndose

Sintiéndose "Bichota", Karol G enamora con su entallado atuendo | INSTAGRAM

Desde el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo musical "Bichota", la cantante colombiana Karol G se ha dedicado a compartir en su cuenta oficial de Instagram, sorprendentes fotografías, en donde, además de enamorar a sus más de 33 millones de seguidores, aprovecha para promocionar su nuevo sencillo musical.

Su canción "Bichota", tiene hasta el día de hoy, casi las 25 millones de reproducciones, desde su perfil oficial de la plataforma de streaming YouTube, y ha puesto a bailar a toda la audiencia, además, como ya dijimos, desde sus redes sociales, aprovecha cada oportunidad para mencionar la canción, haciéndole mas promoción, para causar que quien aun no haya ido a escucharla, corra a la aplicación a darle "play".

Aunque, en esta ocasión, Karol G decidió colocar una fotografía de ella misma, donde aparece portando un increíble y sorprendente atuendo, muy al estilo de los looks que utilizó para la filmación de su video musical.

También te puede interesar: Mostrando su parte favorita, Karol G enciende las redes sociales

La cantante aparece de espaldas, presumiendo muy vanidosamente sus impresionantes aretes, los cuales, en forma de "K", elaborados del mas fino cristal swarovski, le engalanan el atuendo estilo vaquero, a la perfección..

Además, de todos los detalles que conlleva este esplendido outfit, como lo es el maravilloso sombrero color rosa, elaborado minuciosamente a mano, pues, está lleno de decoraciones en pedrería, cristales y una infinidad de pequeños detalles, que logran hacer de este accesorio una pieza única e irrepetible. 

Así mismo, Karol G, decidió usar una blusa estilo corsé, entallada, en un bello color verde esmeralda, cubriendo todas sus extremidades superiores, pero remarcando su silueta, logrando verse fenomenal, y enamorando a sus fans, aparte de darles un gran entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Otro detalle que sin duda resalta en la imagen, es la larga y bonita cabellera de Karol G, con sus rizos naturalmente definidos, en su icónico tono rubio cenizo, hace un contraste maravilloso con todos los colores que se pueden ver en la instantánea, hasta logra ser el centro de atención de la fotografía. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Bajo la descripción "Me siento Bichota sin salir del bloque", la publicación ha reunido hasta el momento un total de un millón seiscientos mil me gusta dentro de la aplicación, así como también, una gran cantidad de comentarios donde los usuarios seguidores de Karol, en la red, se dedican a llenarla de todo tipo de piropos y corazones.

Aunque, creemos importante mencionar que, muchas personas se han preguntando, el significado de su nuevo sencillo, también conocemos que la artista, ya ha mencionado anteriormente que significa la palabra y el enfoque que trató de darle en la canción, y, es que algunos internautas originarias de Latinoamérica decidieron revelar lo que significa realmente. 

Mientras muchos internautas decían que se trataba de una palabra que representaba a una mujer fuerte y poderosa, parece que la realidad es muy distinta, pues textualmente la palabra "bichota" se refiere a las jefas de la m@fia, que en masculino sería "bichote".

Sin embargo la cantante no busca inducir a nadie a esa actividad ileg@l, sino que solamente quería expresar que ya se siente bastante fuerte y que tiene el poder de hacer de su vida lo que ella desee, expresando en la letra que se siente como una “bichota”, aunque no lo sea.

Aunque, es posible que, quizá fue un tanto arriesgado colocarlo como título de su canción dando a entender para muchos la normalización del término o de la actividad, por lo que recibió cientos de miles de crít1cas por parte de los usuarios del internet, quienes aseguran que no hay que enaltecer a los que en realidad realizan estas actividades ilícitas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS