Sin reparo Adal Ramones habla de Luis Miguel, así vive el Sol
Music

Sin reparo Adal Ramones habla de Luis Miguel, así vive el Sol

El conductor Adal Ramones es de las pocas celebridades mexicanas que ha logrado adentrarse a la hermética vida de Luis Miguel, el presentador revela algunas verdades de la vida del "Sol"

Por: Sayra Rodríguez

Sin reparo Adal Ramones habla de Luis Miguel, así vive el Sol(Instagram)

Sin reparo Adal Ramones habla de Luis Miguel, así vive el Sol | Instagram

Uno de las celebridades más queridas en el medio artistico es Adal Ramones, quien en una ocasión le tocó ser el entrevistado por Adela Micha a la cual terminaría confesando algunas de las verdades del cantanteLuis Miguel

Sin reparos, Adal Ramones se sinceró con la reconocida periodista acerca de algunos aspectos de la vida del artista, Luis Miguel, con el permiso que le ha concedido su popularidad en el medio, la célebre figura de la televisión forma parte de la lista de las pocas personas que ha podido acercarse mayormente al intérprete de "La Bikina". 

Como se sabe el llamado "Sol de México", siempre ha llevado una vida muy solitaria y alejada de los reflectores, lo que ha dado pie a diversas versiones, teorías, distintos rumores sobre su vida y los "grandes misterios" que señalan, esta pueda ocultar. 

Parte de ello, es de lo que abordan las respuestas que el conductor ofrece durante la charla a la comunicadora, Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido como "Adal Ramones" confirmó la total soledad en la que vive el aclamado "astro rey" de la música latina. Un día me llaman y me dicen "Ven a platicar con él". 

El recordado presentador de "Otro Rollo", uno de los programas con mayor popularidad en la pantalla chica revela un momento que le causara un gran asombro y tristeza, así fue como describió el que sería uno de los encuentros con el "ídolo de la música" dentro y fuera de México. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Adal señaló que Luis Miguel, un cantante que da muy pocas entrevistas le dio una exclusiva luego de que un amigo lo contactara para que fuera hablar con él,  fue algo "muy chido", comentó a la periodista. Por otra parte, también dejó entrever que su situación le causó lastima.

Muy solo, pobre. Lo acaba de contratar un amigo para Costa Rica, y me dice: "Adal, tan solo, tan solo", te mando el boleto de avión, me dice: Ven a platicar con él.

Adela Micha, quien realizaba la pasada entrevista a través del programa "Saga" reaccionó sorprendida: "¡Es broma!". "No", respondió el conductor, quien señaló en ese momento se encontraba en el teatro. 

Ven por favor, ven por favor, le pedía su amigo desesperado, de acuerdo al colaborador de televisión, ni siquiera la persona que le llamaba en esos momentos suplicándole pudo acercarse al artista. 

"Él me decía: Ven a platicar conmigo"

La directora y productora de distintos programas de noticias en la televisión mexicana, se mostraba atónita ante las anécdotas del entrevistador y empresario. "¿Tienes alguna amistad con él?", cuestionaba. 

El realizador de diversos programas, revela que el mismo cantante le decía "Ven a platicar conmigo" y yo pensaba "Voy a llegar, tocarle y no sé como hubiera reaccionado", comentó. 

El conductor de programas com "Bailando por un sueño", "Cantando por un sueño", "Teletón" (El Salvador y Costa Rica) revela que solo lo vio en entrevistas y que siempre tuvo la amabilidad de acercarse a saludarlo en sus presentaciones, pero esto no los ha llevado más allá de tener una amistad, señala el cantante. 

Esta era una de las razones por las que en esos momentos, Adal Ramones señala no sentía la confianza de ir y tocar la puerta de su camerino como en su momento su amigo le sugirió. 

Ahora, con el uso de las redes sociales, "Adal" comparte que esto podría orillar más al artista a salir un poco más abrirse al público, sin embargo, señala no sería algo fácil para alguien que siempre ha vivido de alguna manera "aislado".

No invita a amigos, a sus giras, se va solo, ¡Es fuerte! señala el comunicador. 

Por su parte, también plantea que "Luismi" siempre ha mostrado una actitud en calma pese a todo lo que diga o especule sobre él, dio ejemplos de otras figuras que acudieron a su programa casi "derrotados" por todas las críticas.

Una mega star, totalmente destrozada, nosotros decíamos como la apapachamos. 

 También puedes leer Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos

A través de la recordada emisión, el célebre conductor tuvo la oportunidad de charlar con infinidad de figuras del espectaculo en México hasta de tallas internacionales, una de ellas fue el artista de origen puertorriqueño. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS