¡Sin prenda alguna! Rosalía presumió su figura como nunca
Music

¡Sin prenda alguna! Rosalía presumió su figura como nunca

La cantante española Rosalía hace algunos años compartió una fotografía en donde aparece sin prenda alguna, hoy en día la recuerdan con admiración.

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Sin prenda alguna! Rosalía presumió su figura como nunca(AFP)

¡Sin prenda alguna! Rosalía presumió su figura como nunca | AFP

Conocida como "La Rosalía" la cantante española continúa cautivando a sus seguidores no solo con su música sino también con su cautivadora belleza, hace algunos años compartió una foto en la que aparece sin prenda alguna, logrando cautivar a sus seguidores quienes recuerdan con admiración a la guapa celebridad.

En poco tiempo Rosalía se convirtió en toda una celebridad no solo en su país natal sino alrededor del mundo, ha competido con grandes personalidades de la música en distintas entregas de premios, estando entre los artistas con más nominaciones gracias a su música.

Con catorce millones de seguidores quienes están al pendiente de cada una de sus publicaciones, tanto como la que compartió el 11 de diciembre del 2013 en su cuenta oficial de Instagram, dicha imagen de seguro conmocionó a sus fans al aparecer sin prenda alguna.

Rosalía al parecer se encuentra dentro de una habitación de hotel, por los muebles que se aprecian en la imagen, ella se encuentra de espaldas con su cabello suelto es evidente que no lleva puesto nada de ropa, aunque cabe destacar que solo se le ve de la cintura hacia arriba, la parte inferior no aparece en la imagen.

En aquella fecha en que la compartió tenía tan solo veinte años de edad, como se puede apreciar luce sumamente joven y al mismo tiempo muy coqueta.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

El estilo con que se maneja la cantante a quien algunos afirman es toda una revolucionaria del flamenco ha logrado combinar el estilo junto a otros géneros musicales.

Cada una de las presentaciones de Rosalía es todo un show espectacular, en donde constantemente son llenos totales.

La guapa catalana ha tenido grandes colaboraciones con estrellas internacionales que le han valido también grandes premios, como su sencillo "Con altura" con el cantante colombiano J Balvin.

Desde hace algunas semanas se han creado algunos rumores sobre que la intérprete de "Di mi nombre" estaría saliendo con una persona, debido a ciertas imágenes que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram.

Algo que ha mantenido mucho la atención en la cantante, es también que adelgazó bastante por lo que ha aprovechado bastante en presumir su nueva figura, aunque en la fotografía en mención luce sumamente espectacular.

Rosalía se caracteriza por tener un estilo único no solo por las letras de sus canciones sino también por su estilo en su forma de vestir y sobre todo cuando decide utilizar uñas extravagantes, en cada una de sus apariciones públicas, programas de televisión o simplemente en sus publicaciones de Instagram hace que sus seguidores de inmediato reaccionen.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En varias ocasiones ha estado en tendencia en Twitter gracias a sus proyectos y colaboraciones con otras impresionantes estrellas de la farándula, una de las más recientes y sonadas fue con Billie Eilish otra de las grandes estrellas de la música y que aún es muy joven.

Rosalía tiene 27 años de edad, nació el 23 de septiembre de 1997 su nombre completo es Rosalía Vila Tobella, además de ser cantante es también actriz, compositora y productora.

Aunque ha lanzado solo dos álbumes ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos gracias a sus proyectos, el primero fue "El Mal Querer" este lo lanzó en 2018, tanta fue su popularidad que de inmediato comenzó a tener millones de seguidores en todas sus redes sociales, también lanzó un álbum colaborativo en 2017 llamado "Los Ángeles".

Hasta el momento ha ganado 10 premios Grammys a lo largo de su corta carrera, aunque ha sido nominada en más ocasiones y también ha ganado otros importantes premios y esperamos que a futuro continúa ganando y sorprendiendo a su fans.

Lee también: ¿Sufre por desamor? el mensaje de Rosalía que alertó a los fans

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS