Sin prenda alguna Ashley de Ha*Ash ¡Corre estando al natural!
Music

Sin prenda alguna Ashley de Ha*Ash ¡Corre estando al natural!

La cantante Ashley del grupo Ha*ash sorprendió a sus admiradores luego de que compartiera un video en el que aparece corriendo por la nieva completamente al natural

Por: Marlene Pérez

Sin prenda alguna Ashley de Ha*Ash ¡Corre estando al natural!(Instagram Ha*ash)

Sin prenda alguna Ashley de Ha*Ash ¡Corre estando al natural! | Instagram Ha*ash

El grupo Ha*Ash ha marcado a toda una generación con su música y letras de sus canciones que tanto han conquistado, sobre todo a los adolescentes desde hace unos años, hoy en día las hermanas continúan llamando la atención no solo por el nacimiento de la hija de Hanna sino por el hecho de que Ashley apareció en un video corriendo sin prenda alguna por la nieve.

Desde que iniciaron su carrera en la música Hanna y Ashley Pérez se han mantenido en la preferencia del público femenino, las hermanas tenían 16 y 14 años de edad, ambas decidieron crear el grupo Ha*ash en el año 2002 en Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos, hasta el día de hoy continúan activas.

Desde que ambas celebridades se dieron a conocer en México con su sencillo "Odio amarte" su fama comenzó a crecer de inmediato, sus millones de admiradores tuvieron la oportunidad de conocerlas por medio de sus entrevistas, apariciones en revistas y demás, sin embargo hoy en día con la tecnología hemos logrado conocer todavía más detalles sobre su carrera y también sobre su vida personal.

Si eres admirador del dúo sabrás que tanto Hanna como Ashley son bastante unidas, por lo que se presta que las dos tengan la costumbre de hacerse bromas de manera continua, aunque es Ashley quien siempre se ha destacado por ser un poco más expresiva e irreverente.

Con su personalidad independiente y siempre intrépida comenzó con una fotografía al lado de su hermana en la terminación de una de las celebraciones del carnaval del Mardi Gras, ambas aparecen en la publicación lanzada hace un día, en ella aparecen juntas como algo habitual en ambas, sumamente contentas luciendo algunos collares de perlas y plumas, además de una edición bastante carnavalesca con un gran antifaz grande en la esquina superior y otros más al fondo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hanna llevaba un pantalón de mezclilla, blusa de algodón y chaqueta también de mezclilla adornando su outfit con un collar de varias plumas de colores.

En cuanto a Ashley estaba usando un top negro sin mangas y un pantalón negro, en su cabello encontramos un pequeño sombrero bastante colorido al igual que los varios collares de perlas tanto chicas como grandes.

La segunda imagen que aparece en dicha publicación en un video en donde al parecer es Ashley quien está corriendo en la nieve, aunque no se distingue su rostro se cree que es ella por la figura ya que es más alta que su hermana, lo interesante es que está corriendo por la nieve usando solamente unas botas de ahí en fuera está completamente al natural.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

En la descripción del video mencionaron "Así empezó y así terminó" seguido de varios emojis haciendo clara referencia a una fiesta y la representación escrita de una sonrisa.

La publicación tiene hasta el momento más de 231 mil corazones rojos y más de cuatro mil comentarios entre los cuales destacan que Ashley es siempre muy ocurrente e incluso no les parece algo sorprendente pues ella suele hacer este tipo de ocurrencias, quizá por ello es que es tan querida por sus fans.

Lee también: Con atrevido body ¡Noelia invita a su OnlyFans en video!

La cuenta oficial de Instagram de Ha*Ahs tiene más de tres millones 900 mil seguidores, no sería una sorpresa que después de esto comiencen a tener más seguidores.

Dos hermanas recorriendo el mundo a través de la música", descripción de su Instagram.

Es probable que el lugar en donde se encontraban sea Houston lugar en donde actualmente vive Hanna y en donde se dice que cayó una tormenta de nieve hace pocos días a lo largo de Estados Unidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios